LogoTVNOTAS
Vanessa Huppenkothen sí dejó un buen sabor de boca en el Carnaval de Mérida.
Espectáculos México
10 de Febrero del 2016 por María Montoya / Foto: Francisco Mancera

Vanessa Huppenkothen brilló en el cierre del Carnaval Ciudad Blanca Mérida ¡con sencillez y carisma!

La sensual conductora dejó a todos impactados.

En el último día del Carnaval Ciudad Blanca Mérida, en el desfile 'Batalla de Flores', fue la conductora de Televisa Deportes, Vanessa Huppenkothen la figura principal.
A diferencia de Rafael Amaya y Lorena Herrera que estuvieron custodiados por decenas de elementos de seguridad pública, ella no tuvo ningún tipo de exigencia al respecto. Incluso no pidió viajar en primera clase y como cambió su vuelo de último momento, ella pagó su boleto.
RAFAEL AMAYA FUE LA SENSACIÓN DEL CARNAVAL DE MÉRIDA, ¡PERO SE VOLVIÓ MUDO!

Los organizadores del evento estuvieron fascinados de recibir a la escultural comentarista por su sencillez. "Ojalá así fueran todos", dijeron.
Aprovechamos para preguntarle qué opinaba de las declaraciones de Inés Sainz, comentarista de deportes de TV Azteca, quien dijo que a diferencia de su competencia, ella sí tenía cerebro y las exreinas de belleza sólo entretenían, dijo que conocía a Inés y no cree que haya hecho tal declaración.
LORENA HERRERA MÁS CUSTODIADA QUE EL SEÑOR DE LOS CIELOS ¡EN EL CARNAVAL DE MÉRIDA!

En el cierre del Carnaval, a los yucatecos les dieron el día libre en sus actividades cotidianas, por lo cual llegaron más de cien mil personas al desfile, aún con el inusitado frío que se ha sentido en la ciudad en los últimos días.
INÉS SAINZ LE DA CON TODO A SU COMPETENCIA: ¡YO SÍ TENGO CEREBRO!
MM