LogoTVNOTAS
Piden a Carlos Rivera que salga del clóset.
Espectáculos México
18 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @_carlosrivera

Usuarios piden a Carlos Rivera que salga del clóset

Luego de que Pablo Alborán confirmara su homosexualidad, presionan a Carlos Rivera para que se declare gay.
Ahora que las redes sociales son el vínculo más cercano con el público y que casi todos los famosos las usan para confirmar noticias, desmentir o simplemente abrir su corazón como lo hizo Pablo Alborán, quien hace un par de días declaró que es gay, algunos usuarios presionaron a Carlos Rivera para que también salga del clóset.
 
Todo sucedió cuando el cantante mexicano apoyó a Pablo en el video de Instagram donde se declara abiertamente homosexual y de inmediato desató una serie de comentarios, en los cuales le pedían que también hablara de sus preferencias sexuales.
 
Lo presionaron para declararse gay.
 
 
Carlos decidió eliminar el comentario para que pararan los ataques de los usuarios; sin embargo, algunos quedaron filtrados en hilos de Tik Tok. Hasta el momento, el intérprete de 'Regrésame mi corazón' no ha hablado del tema y todo ha quedado en las plataformas sociales.
 
Carlos eliminó su comentario.
 
En 2004, Carlos Rivera se convirtió en el ganador de la tercera edición de 'La academia'; su carrera artística empezó a crecer como la espuma, pero en el ámbito del teatro musical y sin descuidar su propia música. Ahora, es uno de los cantantes mexicanos más importantes y codiciados. Y en temas de amor, mantiene una relación estable con Cynthia Rodríguez, conductora de 'Venga la alegría'. 
 
Carlos no se salvó.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa