LogoTVNOTAS
Unicornio.
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @quieneslamascara

Unicornio destapa su identidad en ¿Quién es la Máscara?

Unicornio destapa su identidad y abandona '¿Quién es la Máscara?'. 

Lamentablemente, Unicornio reveló su identidad en '¿Quién es la Máscara?'. Unicornio o mejor dicho, Cassandra Sánchez Navarro, se convierte en la nueva eliminada de la segunda temporada del exitoso reality show de Las Estrellas, donde aún continúan en la competencia: Oso Polar, Elefante, Zombie, Disco Ball, y Mapache.  
 
Cassandra se dijo feliz de haber sido parte de ocho programas del show dominical, ya que pasó por muchos retos y el principal fue haber estado tanto tiempo debajo de su disfraz, pues confirma que no es tan fácil esconder la identidad.
 
Y antes de abandonar el foro de televisión, la actriz deleitó a la producción y al público presente con el tema 'Yo soy tu migo fiel', de la película 'Toy Story', con el cual logró hacer una excelente participación, misma que los investigadores no valoraron por mala suerte, pues tenían que elegir entre Unicornio u Oso Polar.
 
Unicornio deja la competencia.
 
 
Galilea Montijo fue la invitada de la noche, la conductora de 47 años, formó parte del panel de investigadores conformado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, de quienes se declaró fan absoluta.
 
Fue una gran experiencia.
 
Gali se divirtió bastante en todo el programa, bailó como nunca y compartió algunas apuestas bastante interesantes, las cuales fueron bien recibidas por sus compañeros del panel e incluso, aseguraron que podría quitarles la chamba.
 
Se la pasó muy bien.