LogoTVNOTAS
Thuany Martins
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A un mes de dar a luz, Thuany Martins presume espectacular figura

La guapa modelo publicó unas fotografías en la que puede verse su increíble recuperación.

El pasado 24 de noviembre, Thuany Martins y Adrián Uribe le dieron la bienvenida a su primer hija juntos, la pequeña Emily.  En ese momento, tanto el actor como su pareja compartieron las primeras fotografías de su bebé e informaron que madre e hija se encontraban en excelente estado de salud.

Días más tarde, y a través de una revista de sociales, los orgullosos padres presentaron oficialmente a su primogénita y aseguraron que se encontraban en la mejor etapa de sus vidas, felices y muy enamorados de su bebida.

Pero ahora, la modelo impactó a sus seguidores al mostrar que, a poco más de  a un mes de haber dado a luz, ya recuperó su espectacular figura y luce un abdomen completamente plano, lo que causó admiración y sorpresa.

Thuany

Ve: Adrián Uribe y Thuany Martins revelan nombre y rostro de su hija

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde Thuany compartió un par de tiernas fotografías, en la primera aparece recostada y usando un conjunto de ropa interior blanca, la cual deja ver su pancita de embarazo, y en la segunda se puede ver a la guapa brasileña,  exactamente en la misma posición; pero esta vez sostiene entre sus brazos a su recién nacida.

Thuany y Adrián

A pesar de que la bebé está sobre el vientre de su mamá, puede verse perfectamente la asombrosa y rápida recuperación que tuvo  la modelo; y que incluso varios de sus seguidores halagaron: “Sí, en mi corazón tu espacio yo guardaba y ahora que estás aquí veo en amor convertido en ti. Emily y yo te amamos Adrián Uribe”, fue el menaje con el que acompañó su publicación. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thuany Martins (@thuanymart)

 

Ve también: Ya nació el bebé de Adrián y Thuany