LogoTVNOTAS
Un integrante del matutino tuvo una terrible pérdida en el sismo y un año después se sabe la verdad.
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2018 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Clasos y Facebook

A un año del luto en Hoy, se revela lo que Galilea Montijo no quería

Un integrante del matutino tuvo una terrible pérdida en el sismo y un año después se sabe la verdad.

 
Galilea Montijo, de 44 años es una de las conductoras consentidas de la televisión mexicana y la vemos de lunes a viernes con sus ocurrencias en el programa Hoy. Sin embargo también tiene un corazón muy grande al realizar cada año la subasta de su vestuario que le dan en Televisa para recaudar dinero para fundaciones de personas de la tercera edad. Nos enteramos que siempre tiene detalles con la gente de la producción de su programa y no escatima en gastos.
 
Un integrante del matutino tuvo una terrible pérdida en el sismo y un año después se sabe la verdad
 
A un año del temblor del 19 de septiembre, en que colapsó el Colegio Rébsamen, en la CDMX, donde murieron 37 personas en su mayoría niños, uno de los miembros del staff de Hoy sufrió la terrible pérdida de su hijo. Esta situación le pegó muy duró a la conductora de Jalisco y más ahora que es madre. 
 
Nos enteramos que de manera anónima ella pagó los gastos funerarios para que su compañero no tuviera que enfrentar además un problema económico. Cuando dieron el anuncio en el programa Hoy, la conductora y actriz se notaba visiblemente afectada por la noticia y ese día dijo: 
 
ASÍ SE INFORMÓ SOBRE LA TERRIBLE PÉRDIDA
 
"Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes". Y continuó: "y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas", dijo Galilea.
 
Esta no es la única muestra de cariño y solidaridad de Montijo con la gente con la que trabaja a diario, pues también se avienta el detalle de contratar servicios de comida para darles un apapacho y demostrarle lo importantes que son. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 
También te gustará