LogoTVNOTAS
Los condutores hablaron sin tapujos.
Espectáculos México
17 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Tras destape de prosticatálogo de amorosas, ¿Enamorándonos es show familiar?

Los condutores hablaron sin tapujos.

 
No sólo Televisa tenía su prosticatálogo de actrices que ofrecía a publicistas y políticos, resulta que también en TV Azteca hicieron uno propio y fue nada más y nada menos que Enamorándonos el semillero.
 
Los condutores hablaron sin tapujos
 
A pesar de que había rumores, esta semana en nuestra edición impresa te dimos a conocer que el encargado de alquilar a las 'amorosas' es el propio productor, Hernán Albarenque, de quien hay muchas quejas al respecto.
 
Incluso nos dieron a conocer la tarifa por noche, que va de los 20 a los 100 mil pesos, según detalló nuestra fuente.
 
¿ENAMORÁNDONOS ES PARA TODA LA FAMILIA? EN PLENO SEGUNDO ANIVERSARIO, ENFRENTAN ESCÁNDALO SEXUAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on

 
Y después de todo este escándalo son los conductores Carmen Muñoz y Adrián Cué, quienes dieron la cara y respondieron de una vez por todas si el programa es para toda la familia, tras el escándalo sexual del que se han negado a dar detalles:
 
"La educación se la dan en casa. Creo que sería importante que la gente que se sienta a ver el programa y sí hay muchas cosas que suceden, quizá no es el ejemplo preciso que quisiéramos que nuestros hijos vivan, pero es mi labor como padre decirle a mi hijo: 'Eso que estás viendo, no quiero que tú lo repitas', que les sirva como ejemplo, que les sirva como una escuela de las cosas negativas, que según la gente ve en el programa", expresó Adrián.
 
 
 
"Tratamos de dar mensajes positivos a nuestra audiencia, por eso tenemos especialistas, como el sexólogo, Juan Carlos Acosta…", mencionó Carmen convencida del proyecto que conduce todas las tardes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on