LogoTVNOTAS
El actor relató su experiencia de haber participado en la serie El juego de las llaves, donde tuvo escenas con la ex RBD.
Espectáculos México
04 de Octubre del 2019 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @irvingpenaa

"Trabajar con Maite Perroni fue muy cómodo", Irving Peña

El actor relató su experiencia de haber participado en la serie El juego de las llaves, donde tuvo escenas con la ex RBD.
 
Irving Peña, de 28 años, es parte del elenco de la serie 'El juego de las llaves', en la que comparte escenas con Maite Perroni, de quien aseguró que aprendió y fue muy cómodo trabajar a su lado.
 
Instagram: @irvingpenaa
 
 
"Fue muy fácil, es una linda persona, una gran actriz y fue muy cómodo, la verdad es que nunca había trabajado con ella, nunca nos habíamos visto y fue súper cómodo", contó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irving Peña (@irvingpenaa) on

 
Y no solo para Maite Perroni, sino para muchas actrices, estas series han servido para romper estereotipos, aseguró el tapatío.
 
 
Aunado a la actuación, otra de sus pasiones ha sido el deporte, por lo que ha conseguido un cuerpo envidiable, mismo que le ha abierto puertas sin miedo a ser estereotipado como galán, comentó, siempre y cuando se trate de proyectos tan importantes como: 'Señora Acero', 'La casa de las flores', 'El Juego de las llaves' y ahora 'Se rentan cuartos'.
 
Instagram: @irvingpenaa
 
"No me molesta serlo, no me molestaría que fuera así, aquí en México se da mucho, a veces no ven más allá de la imagen y de cómo podría transformarse el actor y mientras sean proyectos tan buenos como los que me han tocado suman a mi carrera", finalizó.