LogoTVNOTAS
YouTube
Espectáculos México
21 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube
Tony Kamo hace llorar a Laura G

El famoso psicoanalista sorprendió a todos en el foro.

Este miércoles, 21 de octubre, en el matutino ‘Venga la Alegría’ estuvo como invitado el famoso psicoanalista Tony Kamo y es que todo fue parte de la promoción de sus cursos para superar la ansiedad, dejar de comer y fumar que hará en noviembre en un foro de la Ciudad de México.  El psicoanalista español comentó que realiza esta técnica para que las personas dejen de hacer cosas que no son saludables sin necesidad de hipnotizarlas.
 
Tony explicó que no iba a hipnotizar a ninguno de los conductores que se encontraban presentes: “No los voy hipnotizar es algo mucho mejor mira hay seis vasitos aquí y también cigarrillos y que te lo voy dar para que los prenda. Por qué me voy encargar de apagarlos en sus lenguas”, dijo Kamo
 
 
 
Laura G y Tony Kamo
 
 
 
 
Para esta dinámica participaron: Brando Peniche, Kristal Silva, Roger González, El Capi Pérez y William Valdez en donde todos se mostraron nerviosos por lo que iba a suceder. Al ver que él más nervioso era Brando Peniche comenzó ahí, sin embargo, para sorpresa de todos no le pasó nada al conductor.
 
 
 
Brandon
 
 
 
Con un poco de nervios, cada conductor tuvo su turno, y por más aterrador que se vio, ninguno de ellos corrió peligro en ningún momento, además que ninguno se quejó del dolor, pero cuando le tocó Laura G, la presentadora de televisión no pudo contener el llanto de los nervios que sintió.
 
La conductora casi se ahoga con el humo del cigarro que aspiró por lo que tardó algunos segundos en sobreponerse para continuar con sus diálogos. Recordemos que esta no es la primera vez que Laura G hace eso, pues el famoso psicoanalista también estuvo como invitado el programa ‘Sabazado’ en el año 2016 y le hizo lo mismo a la conductora, sin embargo, en ese momento se notó más nerviosa.
 
 
 
Laura G
 

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO: