LogoTVNOTAS
tommy mottola thalía covid-19
Espectáculos México
16 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tommy Mottola causa polémica: Hemos sobrevivido al Covid-19 en familia

De inmediato surgieron los rumores acerca de la salud de Thalía y su familia.
Tommy Mottola, esposo de Thalía, cumplió 71 años y para agradecer un año más de vida, compartió un mensaje a través de sus redes sociales que causó polémica entre los seguidores de la cantante mexicana: “¡qué bendición estar aquí hoy! Vaya año. Todos hemos superado el Covid-19 como familia gracias a Dios fuimos bendecidos y no podría ser mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía”, dijo.
 
tommy mottola thalía covid-19
 
 
Ante las palabras del productor, los seguidores de la pareja comenzaron a preguntarse si en días pasados el matrimonio se contagió de Covid-19 sin decir nada y hoy por hoy, ya están libres del virus.
 
tommy mottola thalía covid-19
 
 
Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero en todo momento, Thalía ha demostrado que han respetado la cuarentena e incluso tuvo que ser profesora de sus hijos al tomar clases por videoconferencia.
 
tommy mottola thalía covid-19
 
 
Tommy Mottola festejó su cumpleaños en una fiesta en la playa junto a sus hijos y esposa en las que hubo sorpresas como un helicóptero con un mensaje especial para el festejado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tommy Mottola (@tommymottola) el