LogoTVNOTAS
Tita Bravo pide justicia para su hijo tras orden de aprehensión a Inés N
Espectáculos México
20 de Enero del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: Essene Hernández

Tita Bravo reacciona a orden de aprehensión contra Inés N y exige justicia

Tita Bravo exige justicia para su hijo Javier Díaz, ahora que giraron orden de aprehensión en contra de su exnuera.
La exsuegra de Ines ‘N’, Tita Bravo está muy molesta y exige a las autoridades que ahora que volvieron a girar una orden de aprehensión en contra de su exnuera, se haga justicia y su hijo pueda ver a sus pequeños.
 
En torno a que este jueves por la tarde, la FGJ informó que giró una orden de aprehensión y una ficha roja para la ubicación y detención de la conductora y su esposo, la señora Tita dijo que a pesar de que esto ya se había hecho desde septiembre del año pasado, esto demuestra que en este caso hay tráfico de influencias por parte de las autoridades de ese entonces, puesto que la estaban encubriendo para no ser detenida.
 
“Pues ya saben que se meten de otros gabinetes de años pasados… Ya que ponen obstáculos pero a mis nietos no tienen por qué meterlos en estos temas, dijo Tita en un encuentro con la prensa esta noche.
 
Tita Bravo pide justicia para su hijo tras orden de aprehensión a Inés N
 
 
Además, mencionó que espera que sus nietos estén bien, estén cuidados y que su hijo ya pueda ver a sus hijos y así ella ya podrá morirse en paz, porque tiene derecho a verlos.
 
Recordemos que en palabras de la Fiscalía, se reveló que 3 de los implicados en el caso de Inés N y su esposo ya fueron capturados y recluidos en centros federales de justicia penal“todas estas personas físicas y morales, probablemente se coludieron para simular operaciones y dotar de recursos a esa organización criminal; bajando cargas tributarias y ocultando operaciones, dificultando de esa manera, el rastreo de esos recursos”, se señaló sobre las acusaciones.
 
Tita Bravo pide justicia para su hijo tras orden de aprehensión a Inés N
 
 
Apenas hoy por la mañana se dio a conocer un mensaje que Tita mandó a sus nietos, en especial a los trillizos quienes cumplieron años recientemente y dijo, "Me imagino que ha de ser terrible estar en los zapatos de ellos... Lo que queremos es que estén bien los niños, que estén tranquilos y que todos estemos en paz".
 
Tita Bravo pide justicia para su hijo tras orden de aprehensión a Inés N