LogoTVNOTAS
thalia latin music queens
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2020 por Gil Huerta / Foto: IG @thalia
Thalía estrena serie en Facebook Watch
"Latin Music Queen" mostrará todo el proceso creativo de una canción.
 
Esta noche, en Facebook Match, Thalía presentó el primer capítulo de la serie "Latin Music Queens", de la cual es protagonista y productora ejecutiva, y en donde veremos a la cantante junto a las talentosísimas Farina y Sofía Reyes,  trabajar día a día en la creación de una canción en conjunto.

En este primer capítulo, pudimos ver la historia de vida de cada una de ellas; cómo Thalia ha logrado llegar hasta donde esta, la vida en Colombia de Farina, quien saltó a la fama tras participar en un reality show, y Sofía Reyes, la mexicana que ha cautivado a las nuevas generaciones con su música.
 
thalia latin music queens
 
 

Y es que para Thalia, el apoyar a las nuevas generaciones es parte fundamental de su carrera, por lo que decidió invitar a estas dos jóvenes promesas de la música, para que durante los 6 capítulos que durará esta primera temporada, se logre una increíble fusión entre el pop, lo urbano y el rap.

A partir este y todos los jueves se estará presentando un nuevo episodio, y finalmente el 28 de octubre por fin conocer la canción de esta maravillosa colaboración que empieza a cautivar a cada uno de los seguidores de las artistas.
 
 
THALÍA, FARINA Y SOFÍA REYES EN LA MÚSICA
Thalía ha estado muy enfocada en su música pues recientemente lanzó la canción "La Luz", junto a Myke Towers, al igual que su segundo álbum infantil "Viva Kids Vol. 2", además a finales de agosto pasado sacó a la venta la versión en vinilo de "Primera Fila" en México para celebrar un década del icónico álbum.
 

El pasado mes de julio, Farina estrenó el sencillo 'A Fuego' acompañado de un video musical que ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones, y por si fuera poco, en TikTok se anotó otro éxito, pues su freestyle a la canción 'Savage' de Megan Thee Stallion, es uno de los favoritos por los usuarios.
 

Mientras que Sofía Reyes es la solista mexicana con más streams en Spotify, superando los 10 millones de oyentes mensuales, y quien recientemente lanzó 'Échalo Pa'Ca', además de ser poseedora de un gran estilo.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa