LogoTVNOTAS
Tere Salinas quiere regresar a la actuación tras ser desahuciada
Espectáculos México
20 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Youtube: Imagen Entretenimiento

Tere Salinas quiere regresar a la actuación tras fuerte problema de salud

La actriz da una actualización de su salud; no la pasó bien económicamente debido a los tratamientos y medicinas.
Fue en agosto de 2020 cuando en TV Notas te dimos a conocer que a Tere Salinas, pareja del actor Alejandro Camacho le fue diagnosticada una enfermedad muy agresiva y casi un año después, la pareja reveló que vivieron un duro momento pues la desahuciaron.
 
"Me desahuciaron, pero no supieron que tenía, no era ni cáncer, no era nada de eso, se llama triguiglicemia, un padecimiento que es crónico y hay que tomar medicamentos de por vida”, explicó en su momento Tere.
 
Ahora en 2022, Tere habló sobre su estado de salud y confesó que no ha sido fácil pasar este momento pues además se ha visto afectada económicamente debido a que no tiene seguro de gastos médicos.
 
Tere Salinas quiere regresar a la actuación tras ser desahuciada
 
 
“Esto fue súbdito y desgraciadamente no tengo seguro de gastos médicos nos la tuvimos que rifar mi familia y yo”, comenzó a contar para el programa ‘De Primera Mano’.
 
Y continuó señalando también que debido a los medicamentos y todo el tratamiento que debe de llevar su enfermedad, su economía no ha sido la mejor, “Tienes que dejar descansar (de tomar medicina) pero es también tu modo de vida, ahorita desgraciadamente… ya empezábamos medio a vivir y otra vez se pusieron mal, entonces sí es complicado. Hay que ver qué vamos a hacer, contó.
 
 
 
Igualmente, Tere Salinas expresó sus deseos de volver a la actuación y hacer lo que le gusta, “me gustaría muchísimo (volver a la actuación) la verdad, es algo que amo y que crecí con ello entonces ¿Qué puedo decir? Yo estoy dispuesta”, mencionó.
 
Tere Salinas quiere regresar a la actuación tras ser desahuciada
 
Además, comentó que Dios y su familia la han mantenido con fuerza en estos duros momentos, “no quiero hablar de religión pero yo tengo un Padre celestial maravilloso que fue el que me salvó la vida y el amor de mi familia a través de Él, finalizó.