LogoTVNOTAS
Tenoch Huerta.
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @tenochhuerta
Tenoch Huerta podría ser villano en Black Panther 2

El actor Tenoch Huerta, suena fuerte para ser uno de los villanos de 'Black Panther 2'.

En las últimas horas, empezó a correr el rumor de que Tenoch Huerta podría ser uno de los villanos de la película 'Black Panther 2', la cual retomará su filmación en julio de 2021 en Atlanta, Georgia, según el medio The Hollywood Reporter.
 
La película tomará aproximadamente seis meses en grabarse y actrices como Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett, así como Letitia Wright volverán a interpretar sus papeles, sin embargo, dicho medio de comunicación mencionó que el actor mexicano se unirá a ellas para la secuela. 
 
Esto confirmaría que Tenoch Huerta, a quien vimos recientemente en la serie de Netflix, 'Narcos: México', está en pláticas con Marvel para prestarle vida al nuevo villano con el que se enfrentaría la Pantera Negra. 
 
El actor no lo ha confirmado.
 

Y aunque Marvel aún no menciona nada al respecto, Tenoch publicó el siguiente tweet con el que terminaría de confirmar su participación en 'Black Panther 2': “Bueno, parece que nuestro mensaje llegará más lejos y con más potencia”.
 
Luego de hacer público este mensaje en su cuenta oficial de Twitter, muchos asumen que el actor sí será parte de la segunda parte de 'Black Panther', por lo que de inmediato Tenoch Huerta recibió felicitaciones y buenos deseos.
 
No se sabe qué pasará con su personaje.
 
'Black Panther' llegó a los cines en 2018 y de inmediato se convirtió en una de las cintas favoritas de los fans de Marvel, además que su casting así como la historia y el famoso lema “Wakanda por siempre” hizo que el filme fuera todo un éxito.
 
Es un gran actor.