LogoTVNOTAS
te acuerdas de mi pareja gay telenovela televisa
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por Román Alonso / Foto: Instagram

Televisa tiene nueva pareja gay en telenovela

Tras el éxito obtenido con la fórmula, la televisora apuesta por más parejas LGBT en sus producciones.
Josh Gutiérrez y Cuauhtli Jiménez son parte del elenco que integrará la telenovela ‘Te Acuerdas de Mi’, que será protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.
 
En esta ocasión, los dos primeros lucharán por su amor al interpretar a ‘Teo’ y ‘Gonzalo’, representando a la comunidad LGBT.
 
En la presentación de su personaje, Cuauhtli Jiménez expresó que ‘Gonzalo’ es un hombre al que le ha costado mucho lograr sus sueños, ser Fiscal anticorrupción, además de ser un comprometido con su profesión y con sus intereses personales, pues busca un amor basado en el compromiso y en la estabilidad. 
 
te acuerdas de mi pareja gay telenovela televisa
 
 
Josh Gutiérrez, quien dará vida a ‘Teo’ en la historia, es nieto de ‘Alicia’, encarnado por Helena Rojo, y durante la historia iremos conociendo el carácter de este personaje, que sí se sabe, es totalmente diferente a ‘Gonzalo’, aunque no será un impedimento para vivir su amor. 
 
Así presentaron a sus personajes:
 
 
La historia, producción de Carmen Armendáriz, dará inicio le próximo 18 de enero, por Las Estrellas, a las 9:30 de la noche. 
 
te acuerdas de mi pareja gay telenovela televisa
 
Recordemos que Televisa ha incluido parejas LGBT en sus producciones y han tenido mucho éxito, tales como Juliana y Valentina (’Juliantina’), en ‘Amar a Muerte’, interpretadas por Macarena Achaga y Bárbara López; Aristóteles y Cuauhtémoc (‘Aristemo’) en la telenovela ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, interpretados por Joaquín Bondoni y Emilio Osorio; Clara y  Majo (’Clarajo’) en ‘Imperio de Mentiras’ interpretadas por Alicia Jaziz y Alejandra Robles Gil; así como Diego y Sebastián (’Diebastian’) en la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’, interpretados por Sian Chiong y Ferdinando Valencia (antes por Eleazar ’N’).