LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela.
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tefi Valenzuela revela que perdió un bebé

"Perdí a mi hijito cuando tenía 24 años...", revela la cantante.
Durante su participación en el exitoso canal de YouTube del "Escorpión Dorado", Tefi Valenzuela reveló que a sus 24 años de edad perdió un bebé. La cantante abrió su corazón con el polémico pesonaje, a quien le contó algunos detalles de su triste episodio de vida.
 
"Me han pasado mil cosas o sea a mí me han roto el corazón, perdí a mi hijito cuando tenía 24 años, estaba embarazada y creo que a partir de eso me hice más fuerte", compartió la también modelo.
 
Sin entrar más en el tema con Alex Montiel, periodista que está detrás de la máscara del Escorpión, se sabe que en 2005 Tefi compartió su embarazo en un medio de comunicación peruano.
 
 
Y es que la joven intérprete esperaba a su primer hijo junto a su entonces pareja, un político de Perú, quien le fue infiel y la decepcionó en todos sentidos.
 
La cantante contó su sentir.
 
"Justo en ese mismo día, yo termino en la clínica de emergencias después de haber discutido y me hace una ecografía y el bebé ya no latía. Entonces, fue el momento más difícil de mi vida porque a raíz de la decepción que tuve con él, mi vida era el bebé, mis planes era el bebé", declaró en aquel momento.
 
Pasó días felices.