LogoTVNOTAS
Dos años después, el programa se convirtió en un show no apto para todo el público.
Espectáculos México
18 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

#TBT: Así fue el primer programa de Enamorándonos antes del prosticatálogo de amorosas

Dos años después, el programa se convirtió en un show no apto para todo el público.

 
El pasado 17 de octubre, el programa Enamorándonos cumplió 2 años al aire, por lo que la producción estuvo de fiesta; sin embargo, en la misma semana de su festejo salió a la luz el escándalo más fuerte de la emisión, pues algunos de sus integrantes eran víctimas de abusos.
 
Dos años después, el programa se convirtió en un show no apto para todo el público.
 
Incluso esta semana destapamos en nuestra edición impresa, la existencia de un prosticatálgo y el responsable es nada menos que el productor Hernán Albarenque, quien ofrece a las amorosas a gente importante por una tarifa de 20 a 100 mil pesos la noche, según relató nuestra fuente.
 
No obstante, en redes sociales se volvió viral el video que muestra los inicios del programa conducido por Carmen Muñoz, quien desde que salió al aire ya estaba destinado a la polémica.
 
ASÍ FUE EL PRIMER PROGRAMA DE ENAMORÁNDONOS, AÑOS DESPUÉS SE CONVIRTIÓ EN UN SHOW NO APTO PARA TODOS
 
Aunque parecía ser un proyecto familiar, lo cierto es que con el tiempo fueron saliendo a la luz los sucios detalles del pasado de los integrantes del show, que comenzó a hundir el barco.
 
Fraude, sexo gay, chicas trans, abortos, golpes, adicciones y más, son solo algunos de las controversias que se han enfrentado en el proyecto, que ha tenido varios productores, pero que los últimos (Alejandro Esquivel y Hernán Albarenque) han convertido en todo, menos en un programa apto para todo el público.
 
 
Es por esto, que al volver a ver cómo era el show, el público pide una modificación, así como la renuncia de Hernán, responsable del catálogo sexual de las amorosas.
 
EN PLENO SEGUNDO ANIVERSARIO, LA EMISIÓN ENFRENTA OTRO ESCÁNDALO MÁS
 
 
También te gustará