LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Tania Rincón, Vanessa Claudio y Oscar Madrazo realizan casting para estar en Ventaneando

Quedaremos a la espera sobre quién ocupará dicho lugar. 

En julio pasado te informamos que Jimena Pérez, La Choco, conductora de Ventaneando tenía que dejar la emisión e irse a vivir a España porque uno de sus hijos necesita un tratamiento específico.  

Jimena Pérez La Choco se despide de Ventaneando y rompe en llanto

Clasos

Luego de esta noticia muchos seguidores comenzaron a creer que quien ocuparía el lugar de La Choco sería Linet Puente, pero pocos días después salió a la luz que Pati Chapoy no está muy de acuerdo con eso. 

Clasos

Ante esto, y en el espacio de Alfombra Roja, del periódico El Universal se sabe que la producción continúa realizando entrevistas para que otro conductor se integre a la emisión. 

Despiden a Jimena Pérez La Choco de Ventaneando con taquiza

Ahora que Jimena Pérez La Choco ha dejado por unos meses el programa Ventaneando para atender la salud del menor de sus hijos, la pregunta que está en el aire es: ¿quien sustituirá a la tapatía?, al parecer muchos son los interesados y entre ellos están Tania Rincón, Vanessa Claudio y Oscar Madrazo, quienes han hecho casting para integrarse al programa liderado por Pati Chapoy”, se lee en el periódico de circulación nacional.