LogoTVNOTAS
Talina Fernández pide de deseo de cumpleaños un novio
Espectáculos México
04 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @talinafernandezoficial

Talina Fernández pide de deseo de cumpleaños un novio

La "dama del buen decir" estuvo rodeada del cariño y amor.

En el matutino "Sale el sol" le festejaron en grande el cumpleaños a Talina Fernández, quien desde hace casi 1 mes se convirtió en una de las conductoras del programa.
 
En dicha emisión, la "dama del buen decir" llegó al número 79 de vida, quien aseguró que ha tenido una vida llena de cosas buenas: "agradezco primero tener salud, amor de los míos, estar aquí con ustedes y seguir adelante a mi edad".
 
Talina Fernández cumplió 79 años de vida
 
 
Entre las sorpresas que le tenían preparadas a Talina, fue  cantarle las mañanitas, y el tradicional pastel. Y al momento de soplarle a las velitas pidió lo siguiente: “Deseo que mis hijos, mis nietos y toda la gente que me rodea esté bendecida por Dios”.
 
Pero eso no fue todo, las risas se hicieron en el estudio, cuando Talina declaró lo siguiente: “Deseo que ya al final de los deseos, pues un novio que me agarre la mano y me pague las palomitas”. 
 
Talina Fernández cumplió 79 años de vida
 
Más adelante se engalanaron con la presencia de una de sus mejores amigas, Virginia Sendel: "tenemos 3 hijos de la misma edad, se hicieron amigos verdaderos... nuestras dos hijas murieron, una amistad así que dura en las buenas y en las malas, es algo especial... nos entendemos a fondo" mencionó Sendel.
 
Otra de las sorpresas fue ver llegar al foro a su hijo Pato Levy, que emocionó tanto a la conductora que la llevó a las lagrimas: "el es mi bebito, mi niño... Pato ha sido el aventurero de mis hijos, Coco y Mariana eran más serios" mencionó Fernandez. 
 
 
Por su parte, Pato compartió lo importante que es Talina para él: "Ella es lo más importante de nuestras vidas, es nuestra "tortuga" de todos nosotros, nos cachas a todos, nos haces muy felices a todos, no nos falta nada porque estás tu" palabras que conmovieron hasta las lágrimas tanto a Talina y Pato. 
 
Desde la redacción de TVNotas, le deseamos un feliz cumpleaños a la gran Talina Fernández, a nuestra "dama del buen decir". 
 
Talina Fernández cumplió 79 años de vida
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa