LogoTVNOTAS
tabata jalil cumpleaños
Espectáculos México
05 de Junio del 2020 por Mauro Godoy / Foto: IG @tabatajaliloficial

Tábata Jalil festeja 41 años de vida con sensuales fotos en bikini

La conductora de “Venga la Alegría” Tábata Jalil presumió su espectacular figura 92 - 64 – 93.
 
Tábata Jalil, conductora del programa “Venga la Alegría” se encuentra de manteles largos, ya que celebró 41 años de vida, y aunque ese día no estuvo en el foro sus compañeros la festejaron al aire y posaron con un pastel de conejo y su fotografía.
 
Sin embargo, la guapa comunicóloga compartió a través de su cuenta de Instagram, unas sensuales fotos con un diminuto bikini gris y listones rosas, que resaltaba su bella figura y expresó: “Agradecida con Dios y la vida por darme un año más. Mil gracias por todos sus mensajes bonitos”.
 
 
 
 
La sexy postal de inmediato rebaso los más de 139 mil 'me gusta' en las primeras horas y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de felicitarla, mandarle buenos deseos y por supuesto piropos a su bella figura, la cual es producto de una buena alimentación y ejercicio, ya que practica box y yoga.
 
La periodista forma parte del programa matutino de TV Azteca desde el 2006, donde realiza reportajes variados y cápsulas de conocimiento, además se encuentra muy activa en redes sociales y en su canal de Youtube donde comparte un poco más de sus reportajes y entrevistas. 
 
tabata jalil cumpleaños
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa