LogoTVNOTAS
 A sus 43 años Maya Karunna ¡ya decidió no ser madre! y podría adoptar
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Alejandro Pasos/Instagram

A sus 43 años Maya Karunna ¡ya decidió no ser madre! y podría adoptar

"Sería un niño grandecito”, nos dijo la cantante. 

En lo profesional Maya Karunna de 43 años se encuentra muy feliz con el grupo Caló y un nuevo espectáculo que está por iniciar, mientras que en lo personal ya lleva dos años soltera, sin embargo nos dijo que no le preocupa no tener una pareja por el momento ya que no le aflige el reloj biológico, ya que nos confesó que ya tomó la decisión de no tener hijos, aunque no descarta la idea de poder adoptar. Esto nos dijo al respecto:
Alejandro Pasos
-Maya, te vemos siempre con cuerpazo...
“Procuro ir al gimnasio todos los días y soy muy clavada de comer saludable, ensaladas, verduras, quinoa. También tomo muchísima agua, y la actitud tiene mucho que ver, que estes jovial, siempre para arriba, positiva, todo eso te genera que hasta tus mismas células se  regeneren”.
 
-¿En el amor cómo te encuentras?
“Soltera, pero feliz. Saliendo de pronto, abierta al amor. Ya llevo casi dos años soltera”.
 
-¿Por qué no has dado el sí a alguien?
“No se ha dado y a mí no me gusta forzar nada. Hay personas que quieren estar conmigo pero a mí no me termina de conectar, yo creo mucho en la conexión y sí creo en el amor  verdadero. Yo no soy de andar con alguien por no estar sola o porque me conviene o porque tiene esto o me va a dar esto, porque está divino y está bizcocho, yo veo más allá, por eso prefiero estar soltera además de que me la paso increíble, soy una mujer que disfruta de su soledad también, he aprendido a estar sola, no soy de las personas que a fuerza necesite una persona para sentirme contenta o completa. Yo soy mi felicidad y cuando llegue el bueno, lo voy a compartir”.
 
-¿Te volverías a casar?
“Muy enamorada sí, si veo que todo fluye sí. Afortunadamente no quedé ciscada con el matrimonio”.
Instagram
-¿Te gustaría tener hijos?
“No, la verdad es que no”.
 
-¿Por qué?
“Nunca fui así de que el niñito, de madre de familia; en algún punto lo llegué a pensar con mi marido, quisimos cómo probar, pero yo estaba con lo del disco y fue cuando nos empezamos a separar, pero nunca me he visto realmente con un hijo, quizás más adelante sí adoptar, pero yo así de embarazo no, huy no, olvídate”.
 
-¿Ni viendo al hijo de tu hermana te despierta el instinto maternal?
“No, veo a mí sobrino un día y ya”.
 
-¿Esto resulta difícil en la cuestión de encontrar pareja?
“No, yo busco un hombre de más de 40 años, pues ya tienen hijos la mayoría”.
 
-¿Tu familia qué te dice de esto de no tener hijos?
“Me apoya, aparte desde niña he sido así, mi hermana es la que jugaba con las muñecas y yo con los patines y la bicicleta, soy como un alma muy libre, no me gusta estar tan atorada a algo, que no me permita esa libertad. A lo mejor suena muy egoísta, pero no he sido tan de muñecas o niñera, me gustan mucho los niños ya como de 8, 10 años, como de mi sobrino, de ya juega, eso sí soy muy animalera”.
 
-Sobre lo de adoptar, entonces no sería un bebé...
“No, sería uno más grandecito, pero ya veremos”, concluyó.
Instagram