LogoTVNOTAS
Los jugadores vuelven a estar en el ojo del huracán.
Espectáculos México
03 de Octubre del 2019 por TVNotas / Foto: Twitter @botinerasdelmu1

Surge nuevo video del escándalo s3xu4l de jugadores del TRI

"En el clip se ve a los jugadores entrar a una habitación de hotel en compañía de dos mujeres"

A un mes de que jugadores de la Selección Mexicana fueron involucrados en un escándalo s3xu4l, por la publicación de fotografías comprometedoras en las que se ve a futbolistas junto a varias mujeres en una fiesta en Nueva York, un día después de la victoria frente a Estados Unidos; ahora un nuevo video los vuelve a poner en el ojo del huracán.

Instagram @botinerasdelmu1

Resulta que los administradores de la cuenta de Twitter "Botineras del Mundo" revelaron que tienen un clip en el que aparecen los seleccionados mexicanos entrando a una habitación de hotel en compañía de  Keyy Caputo y María del Mar Molar quienes trascendió que estuvieron con ellos de fiesta.


Instagram @botinerasdelmu1

"Lamentablemente nos bloquearon la cuenta de Instagram algunos jugadores por miedo, pero HOY 10 p.m. haremos la publicación del primer vídeo. Sïganos rápido en nuestro nuevo insta antes de que lo bloqueen", escribió la cuenta; al tiempo que compartió una imagen previa que ya fue replicada en algunas cuentas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA IMAGEN

Cabe mencionar que además publicaron screen shots de una supuesta conversación entre el mediocampista Marco Fabián de la Mora y una de las mujeres.

 

Hasta el momento ni Javier 'Chicharito' Hernández, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Marco Fabián han dicho algo al respecto.

 

Los jugadores Miguel Layún y Memo Ochoa están metidos en un nuevo escándalo