LogoTVNOTAS
Sugey procederá contra aerolínea que la discriminó y perdió a su perrito
Espectáculos México
21 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Sugey procederá contra aerolínea que la discriminó

La actriz ya se pudo reunir con su perrito, después de una intensa búsqueda. 
Hace unos días, Sugey Abrego denunció a través de sus redes que una aerolínea la había discriminado por no querer documentar a su perro de asistencia, "Loki", y dar preferencia a otra mujer que viajaba con 10 perros más. 
 
Ante tal situación y una larga espera por arreglar el problema, Sugey documentó todo lo que pasó, además de mostrarse muy afectada, ya que como ella lo reveló, su perrito es de asistencia porque desde hace algún tiempo lucha contra problemas de depresión
 
Después de poder reunirse con su querida mascota, la conductora anunció a través de su cuenta de Instagram que procederá contra la aerolínea que la discriminó y perdió a su perrito en un vuelo: "Por supuesto, como me conocen, procederé y con apoyo de mi equipo enviaremos las cartas correspondientes a la Asociación Federal de Aeronáutica Civil, a la dirección de Aeroméxico, porque lo que no se registra, no sucede, sino hay un reporte", escribió. 
 
Aquí puedes ver su publicación:
 
 
La actriz también agregó que seguirá sumando a la denuncia de la PROFECO, para que los animalitos de soporte emocional o asistencia, no tengan dificultades al viajar: "Y seguir sumando a la denuncia en Profeco, para que los animales de soporte emocional o asistencia tengan garantías y no sean tratados como equipaje, porque no deseo que esto lo sufra otra persona con su mascota sin distinción", expresó. 
 
Sugey Ábrego en aeropuerto
 
Asimismo, se mostró agradecida con las personas que la ayudaron a que se pudiera volver a reunir con "Loki": "Sin tantas personas de por medio hoy no hubiéramos despertado a lenguetazos... No viajaremos sino vamos juntos, aprendimos que así como 'Loki' me contuvo anteayer, yo le debo corresponder, como ayer buscándolo y esa lealtad nos unió otra vez", contó. 
 
Perrito de Sugey
 
 
Sufro de depresión desde hace mucho tiempo y es algo que tengo que controlar. El tener un animal de soporte me ha permitido dejar los medicamentos; eso es lo que te da un perro de apoyo emocional, te da consuelo, sobre todo cuando estás solo”, platicó. 
 
Sugey Ábrego discriminada