LogoTVNOTAS
sugey abrego vla cocina
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @sugeyabregotv / Foto: IG @sugeyabregotv
Sugey Ábrego ¿fue humillada en VLA?

La conductora fue defendida por los seguidores del programa matutino. 

Sugey Abrego, una de las conductoras más consentidas de la televisión, tuvo una participación especial en el programa 'Venga la Alegría' en donde debía mostrar su talento para la cocina. 
 
La también actriz compitió en la sección 'El Gran Chef' en donde debía darle presentación a unos plátanos fritos con crema, y a pesar de que dejó el alma en su platillo, no logró llevarse la victoria. 
 
Los seguidores del programa comenzaron a manifestar su opinión a través de las redes sociales, ya que señalaron que hubo preferencias en el concurso y que sólo invitaron a Sugey para humillarla. 
 
 
 
"Fue un fraude", "Qué grosería, debió ganar Sugey", "Ni se nota la preferencia", "A la chef le dieron la instrucción", son sólo algunos de los comentarios que aparecen en las redes sociales del programa matutino. 
 
Por supuesto, hasta el momento Sugey Abgrego no ha salido a hablar del tema, pero en su perfil de Instagram recibió muchos mensajes de cariño de sus seguidores, luego de publicar un video de su participación en VLA. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv) el

 
Recordemos que la actriz no ha estado activa en la televisión mexicana luego de perder su exclusividad con Televisa en 2016, además se enfrentó a un proceso difícil de divrocio, ya que su expareja la dejó con una deuda enorme, lo que la hizo caer en depresión.