LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Stephanie Salas confirma romance de Alejandra Guzmán

Salas aseguró que su tía se encuentra en una de las etapas más felices de su vida.

Hace unos días TVNotas te dio a conocer primero que nadie que la cantante Alejandra Guzmán, de 52 años, tenía una romance con un empresario inglés de nombre Lanz, de 60, al que la familia entera conoció en el cumpleaños de Luis Enrique Guzmán. 
 
Ahora su sobrina Stephanie Salas, fue quien habló de lo mucho que la cantante está disfrutando esta nueva etapa. En una entrevista con varios medios, la cual retomó el programa ‘Sale el Sol’, la hija de Sylvia Pasquel, fue cuestionada sobre la nueva relación que tiene Alejandra Guzmán.
 
 
Alejandra y su novio
 
 
“El otro día la vi, feliz y divina, me encanta y me fascina eso. Estaba muy contenta (con su novia)”, contó su sobrina.
 
Salas aseguró desconocer los años de diferencia que hay entre Alejandra Guzmán y su nuevo galán, pero sí reveló que ya conoció a toda dinastía liderada por la primera actriz, Silvia Pinal.
 
“Ya lo conocimos y padrísimo. De verdad, muy contenta”, se limitó a responder Salas, quien recientemente retomó su carrera en la música.
 
 
Sylvia
 
“Estábamos viendo la posibilidad de hacer ‘El último aliento’ y ahora se está haciendo streaming. Voy a estar en ‘Monólogos de la vagina’, vamos a hacer unas funciones especiales”, concluyó.