LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Sofía Castro revela que venció la enfermedad

La actriz compartió un emotivo video al reencontrarse con su novio.

Sofía Castro hace unos días confesó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, aunque no había querido hacerlo público, pues había tenido síntomas muy fuertes.
 
Ahora la hija de Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro, dio a conocer que ya se encuentra mejor de salud, y confesó que a pesar de pasar unos días difíciles alejada de sus seres queridos por fin dio negativo a la prueba y lo celebró con un emotivo video en el cual se le ve corriendo a los brazos de su amado que dejó de ver.
 
 
Sofía Castro
 
 
“Amor en tiempos de COVID. Después de tantos días de no verte. Dada de alta, vencí el coronavirus. Agradecida enteramente, ahora más que nunca tenemos que seguir siendo responsables. Aunque ya tuve el virus no tengo que dejar de estar cuidados”, escribió Sofía en tierno clip.
 
Además, la actriz resaltó que no se debe bajar la guardia: “Acuérdense de usar siempre cubrebocas. Cuídate y cuida. Gracias por tanto cariño y muestra de amor el tiempo que estuve malita”.
 
 
Finalmente, Sofía confesó que a pesar de que ya venció la enfermedad aún tiene algunos síntomas post Covid: “Gracias a Dios estoy en proceso de estar al 100% porque si tengo algunos síntomas post covid. Gracias a los doctores por la gran labor que hacen todos los días”.