LogoTVNOTAS
Las mujeres disfrutaron está actuación.
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2014 por Laura Luz Palmer / Foto: Essene Hérnandez

'Sin Censura' tiene exitoso debut y Omar Suárez habla de la ausencia de William Levy

Los actores dieron lo mejor de sí mismos en el escenario.


El espectáculo 'Sin Censura' debutó la noche de ayer 31 de octubre en el teatro Metropólitan con gran éxito, pese a que no estuvo el galán cubano William Levy.
Al respecto platicamos con el productor del show, Omar Suárez, y esto nos comentó:
-Omar, William Levy no se presentó en el espectáculo…
"Mira hace unos días platiqué con él en los Angeles, California y parecía que todo estaba bien, que acudiría tanto a la presentación del DF como a la de Monterrey, pero después llamó para comentar que por situaciones laborales no podía presentarse. Como productor me da tristeza porque es una figura importante”.
-Te dio alguna explicación más amplia al respecto…
Él argumenta que los tiempos no le favorecieron. Ahora me enfoco en lo que estoy haciendo, el elenco de 'Sin censura' ha estado bastante motivado, pero mi obligación es aclararle al público que no dependió de mí, sino de los compromisos que adquirió el señor Levy en Estados Unidos. El show debe continuar. Ya habrá sorpresas del nuevo elenco, que cuando estė confirmado les haré saber”.
-¿Se realizará la gira o se cancela?
Claro que se realiza tal y como estaba planeada, sólo las presentaciones de Mazatlán y Culiacán se moverán de fechas por tiempos de producción. Lo que cabe mencionar es que en las presentaciones del Metropólitan del 31 de octubre y 1 de noviembre, se colocó un anuncio antes de que el público entrará a presenciar el evento, para informarles que William no estaría en el show, por lo cual podían pedir la devolución del dinero de su boleto. Gracias al público tuvimos una respuesta favorable y no le tomaron importancia a la presencia de William. La gente que acudió quería ver el espectáculo y disfrutarlo y salieron muy complacidas”.
- Si hay un contrato de por medio, ¿por qué no le exigiste su actuación?
Porque William tenía toda la disposición de estar, no dependió de él, sino de las oportunidades de trabajo que se le presentan. Hay cosas que de pronto se salen de las manos de un productor, no fue una fantasía mía, yo me base en lo que él dijo. Sobre el contrato que mencionas, sólo te aseguro que hay una cláusula de confidencialidad que no me permite ventilar este tipo de cosas, como productor no me corresponde estar obligando a que formen parte del show. El señor decidió que no podía y no puedo obligarlo, él ya dio su versión y el espectáculo debe continuar”.
-¿Te sientes defraudado por está decisión?
Se hizo todo lo posible, no hay nadie desilusionado, ni defraudado. De ninguna manera nos afectó”.
-William aparece en todas la publicidad tanto del DF como en el interior de la República, ¿quitarás su imagen, harán nuevas fotos?
Se va a retirar esa publicidad y se harán los cambios del elenco que está y las sorpresas que faltan”.

-Honestamente, ¿quedaste en buenos términos con William o hay problemas entre ustedes?
No, no tiene por qué quedar mal la situación, fue algo que lamentablemente no se pudo hacer. He hecho varias cosas con él, el problema no existe, sólo que los tiempos de él no se lo permitieron y pues ya será para la próxima. Por mi parte, no existe problema alguno. Entiendo la situación y lo importante HOY, es seguir deleitando a las mujeres y al público en general”, concluyó.
AR