LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
09 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

“Siempre serás mi más grande amor, más allá de la eternidad”: Anel a José José

 
La ex esposa del intérprete le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales. 
 
Anel Noreña, primera esposa y madre los primeros hijos de José José, ha lamentado mucho el fallecimiento de la gran leyenda musical, y a través de sus redes sociales publicó un sentido mensaje a quien fuera su amor.
 
Clasos
“Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor … hasta siempre", dicen el menaje publicado en su cuenta de Instagram. 
 
Clasos
 
Esta mañana Anel recibió las cenizas del padre de sus hijos, José Joel y Marysol, en el aeropuerto con una rosa blanca, y en el homenaje en el Palacio de Bellas Artes, estuvo despidiendo a José José sin despegarse un momento de sus cenizas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on