LogoTVNOTAS
La actriz ya tiene 3 meses y medio de embarazo.
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sherlyny

Sherlyn se embarazó por inseminación artificial y revela cualidades del papá

La actriz ya tiene 3 meses y medio de embarazo.
 
Horas después de darse a conocer que Sherlyn está embarazada, varias son las dudas que surgieron y cibernautas comenzaron a cuestionar, y es que ya comenzaron las sospechas sobre el papá de su bebé y cómo fue que consiguió cumplir su sueño de convertirse en mamá.
 
 
Instagram: @sherlyny
 
Sin embargo, en entrevista con un medio de comunicación, la actriz ya contó estos detalles para calmar las especulaciones, pues ya tiene 3 meses y medio de gestación. 
 
 
Sherlyn confesó que fue a una clínica en Nueva York, donde se sometió al procedimiento de inseminación, consiguió al donante y así pudo quedar embarazada. Además, explicó las cualidades que buscó en el donante de esperma:
 
Instagram: @sherlyny
 
"Fue una decisión muy fuerte porque no estamos acostumbrados, estamos acostumbrados a casarnos y a tener bebés, pero yo me he dado cuenta de que el amor y el tema de pareja no siempre sale como uno espera y el ser mamá era algo que no quería postergar más y no quería decir: 'No encontré a la persona correcta'. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

 
 
(…) yo no fui (a la clínica en Nueva York) con la idea de seleccionar a mi bebé rubio de ojos azules porque no se trata de jugar a las muñecas, fui a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía dar. El donante lo seleccioné con la mejor genética, donde no hubiera diabetes o cáncer ni ninguna enfermedad congénita", reveló Sherlyn, mientras espera saber el sexo de su bebé.
 
Instagram: @sherlyny