LogoTVNOTAS
“Mi departamento es como la casa encantada, frente al bosque; es rosa, llena de flores, con pájaros en las ventanas y no tengo cuarto de visitas... ¡ése es de mi sobrino!”.
Espectáculos México
07 de Agosto del 2019 por Shanik Berman / Foto: Clasos

Sherlyn responde si ya mandó congelar sus óvulos

“Mi departamento es como la casa encantada, frente al bosque; es rosa, llena de flores, con pájaros en las ventanas y no tengo cuarto de visitas... ¡ése es de mi sobrino!”.

Sherlyn, ¿has pensado en congelar tus óvulos?
“Tengo 33 años, ahora no es tiempo de congelar óvulos ni tengo prisa, pero sí tengo mucho por qué estar agradecida: una familia espectacular, que desde que tenía 5 años nunca he parado de trabajar en lo que me apasiona, que me va muy bien, que soy independiente y que vivo sola en mi departamento, que es rosa, lleno de flores, vivo frente al bosque, vienen los pájaros a la ventana; literal, es como la casa encantada”.
 
“SI ME DAS A ESCOGER,SIEMPRE ELEGIRÉ USAR VESTIDO, LAS PIERNAS AL AIRE ME ENCANTAN, ASÍ COMO SER MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS”
 
-¿Todo rosa? Eres muy femenina, ahora que todas usan pantalones, tú siempre andas de vestido...
“Si me das a escoger, siempre elegiré vestido, las piernas al aire me encantan, así como ser mujer en todos los sentidos; amo que podamos usar vestidos, tacones y brasieres, disfruto la coquetería. Tuve mi época en la que compraba muchas bolsas y zapatos, pero me di cuenta de que invertía un montón de dinero en pura tontería, y como me la vivo en la playa, ahora mejor compro muchos trajes de baño y muchos vestidos”.
 
-Tus papás llevan 44 años casados, ¿cómo les celebrarás sus bodas de oro a los 50?
“Los amo, me encantan mis papás; faltan seis años para que cumplan 50. Son excelentes compañeros de viaje, hemos ido a muchos lados siempre, pero mis lugares favoritos del mundo para viajar son Londres, París, Praga y Brujas, porque soy muy romántica, y los quiero llevar a viajar en sus bodas de oro”.
 
-¿Te gusta algún chavo en este momento para algo serio?
“Estoy feliz con alguien que no es del medio y me tiene muy contenta”.
 
-¿Lo llevarías a vivir a tu casa?
“No, ni él a mi casa ni yo a la suya, mejor hacer un espacio nuevo en el que ambos nos sintamos cómodos, pero por ahora estoy muy contenta, mi casa tiene un vestidor muy grande, el cuarto de mis libros, porque soy una enferma de leer, y el cuarto de Diego, mi sobrino; no hay cuarto de visitas, éste es de él y punto”.
 
-¿Es el consentido?
“Por supuesto, es el amor de mi vida, tiene 10 años, viajo con él, lo llevo a museos; mi hermana me tiene toda la confianza y me lo suelta mucho”.
 
-¿Tienes solamente una hermana?
“Dos: la que vive aquí, en México, y otra en Dallas, quien tiene dos niños: Natalia y Adrián”.
 
SOY MINIATURA, PERO AGUANTO LOS TACONES, NUNCA ME HE CAÍDO CON UNOS Y LOS MÍOS MIDEN 15 CENTÍMETROS”
 
 
-¿Te chulean mucho tus piernas?
“Sí, pero nunca he sido de cuerpazo grandote, soy miniatura, mido 1.60; benditos tacones, y los aguanto bastante bien, nunca me he caído con unos y los míos son de 15 centímetros”.
 
-¿Por qué le pusiste a tu restaurante Isabella Café?
“Es el nombre que le quiero poner a una hija cuando la tenga; mi restaurante es un pink concept, un restaurante rosa, porque soy muy cursi y me encanta todo lo rosa”.
 
-¿Tú sirves en tu restaurante?
“Por supuesto que sí; no todos los días, porque trabajo un montón, pero sí, ya que la única forma para que los negocios caminen bien es estar atentos a ellos. Isabella es mi bebé, mi proyecto”.
 
-¿Dónde se encuentra tu restaurante?
“Está en Ámsterdam, en la Condesa”, concluyó Sherlyn, quien está en la obra de teatro Las arpías y también en Divinas y Monólogos de la vagina.