LogoTVNOTAS
Sherlyn después de tener el corazón roto ya se está dando otra oportunidad en el amor
Espectáculos México
22 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sherlyn después de tener el corazón roto ya se está dando otra oportunidad en el amor

La actriz volvió a confiar en el amor y esta sería la persona que conquistó tu corazón… 

Y es que después del trago amargo que vivió Sherlyn al descubrir fotos pornográficas a Paco Zea y luego encontrarle juguete a José Luis de Río Roma, la actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor y así nos lo contó una amiga de Sherlyn.

Esmeralda Pimentel sube candente foto con una mujer

Instagram

-¿De quién se trata?

“Sólo sé que se llama Miguel Ángel. Mucha gente piensa que es político, pero no es así, es un empresario, pero ni a nosotras nos quiere decir mucho al respecto y hasta el momento lo que se sabe es que es un hombre que la trata bien; ojalá que así sea, porque se lo merece”.

-Pero, ¿la ves contenta?

“Sí, se dedica mucho a viajar, tiene proyectos de trabajo, le está echando ganas”.

-Ojalá éste sea el bueno...

“Sí; te digo que es una mujer noble que cree mucho en los demás, y déjame decirte que no sólo como pareja, también como amiga es muy entregada, está en las buenas y en las malas, por eso mismo merece ser feliz, porque es trabajadora y un gran ser humano”.

-Dime algo, ¿por qué lo das a conocer?

“Porque en realidad me gustaría que mi amiga ya entendiera la lección de no andar de romance en romance, que se dé tiempo para poder conocer ampliamente a la persona; digo... uno no termina conociendo bien a la pareja, pero eso sí, el amor existe y en algún momento le llegará y tendrá tiempo de planear una vida bonita en pareja”, concluyó.

Instagram

Sherlyn vio que su ex quizá era b1s3xual cuando creía estar embar4zada