LogoTVNOTAS
Instagram: @sherlyny
Espectáculos México
04 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @sherlyny

Sherlyn conmueve con amorosa promesa a su hijo

La actriz compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Sherlyn, de 34 años, se convirtió en madre hace dos meses y fue hace algunos días en donde la actriz abrió su corazón para hablar sobre las complicaciones que sufrió durante el nacimiento de su primogénito, quien dijo puedo haber tenido fuertes daños cerebrales de no haber intervenido a tiempo.
 
 
Sherlyn
 
 
 
 
Afortunadamente aquellas dificultades quedaron atrás y Sherlyn está disfrutando de una de sus mejores etapas de su vida al ser madre, la actriz no pierde oportunidad de presumir a su hijo en redes sociales, en donde esta ocasión conmovió con un mensaje que le dedicó a su pequeño.
 
A través de su cuenta de Instagram la famosa le deseo a su hijo un futuro lleno de amor, en el que aseguró que siempre estará presente junto a los seres que más quieren al pequeño: “Y tu vida hijo será maravillosa. Dios te lleva de la mano, en una aventura llena de amor, sonrisas, viajes, de gente bonita, tus amigos te acompañarán y nosotros estaremos aquí para contenerte y verte crecer, no importa que tan grande estés siempre serás nuestro bebé”, escribió Sherlyn.
 
 
La actriz siempre sube fotos con su hijo
 
 
Las reacciones no se hicieron esperar, pues en la publicación hasta el momento registra más de 107 mil ‘me gusta’ y  más de 400 comentarios en lo que la llenaron de felicitaciones por el papel que está haciendo como mamá primeriza e incluso, en muchos ellos le sugirieron tener otro bebé pronto.
 
MIRA AQUÍ LA PUBLICACIÓN
 
-----------------------------------------

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa