LogoTVNOTAS
Hija de Shanik Aspe.
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @shanik_aspe
Hija de Shanik Aspe cumple 3 meses
La conductora Shanik Aspe, comparte foto de su hija a tres meses de su nacimiento.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Shanik Aspe anunció esta mañana que su hija está cumpliendo tres meses de edad y con motivo de la celebración, la conductora compartió un par de fotos de la pequeñita y un mensaje muy especial.
 
"Carlotta cumplió 3 meses y por primera vez pienso en el futuro a muy largo plazo, quizá porque es la primera vez que amo a alguien a quien le llevo 3 décadas de diferencia y es inevitable pensar que ni sus abuelos, ni sus tíos, ni su papá, ni yo estaremos toda su vida para cuidarla", empezó a redactar la guapa mamá.
 
"Pienso en qué edad y qué tan grandes estaremos mi Mau y yo cuando tenga su primer novio, qué tan avanzada estará la tecnología en el futuro que nos pueda llegar a separar la inevitable brecha generacional", continuó Shanik. 
 
La conductora está feliz.
 
 
"También me pongo a pensar cuáles serán sus dones y la importancia de que podamos guiarla de la manera correcta para que pueda alcanzar sus sueños lo cierto es que todos estos pensamientos podrían venir acompañados de incertidumbre y temor, pero pienso en Dios y en todo lo que ha hecho en mi vida, y mi posible temor se transforma en paz y confianza".
 
La conductora está feliz.
 
"Es increíble poder descansar en él con la certeza de que nunca nos dejará solos. Si en el futuro Carlotta elige confiar en Dios y ponerlo en primer lugar, él la acompañará y la bendecirá por el resto de su vida y también después de ella", finalizó la conductora que cada día se enamora más de su primogénita.
 
La conductora está feliz.