LogoTVNOTAS
Sergio Sepúlveda rompe el silencio y habla abiertamente sobre su homosexualidad.
Espectáculos México
11 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Sergio Sepúlveda rompe el silencio y habla abiertamente sobre su homosexualidad

El conductor de "Venga la Alegría" aclara frente a sus compañeros la polémica en la que se ha visto involucrado desde el 2016.

 

Quien se ha visto en el ojo del huracán por diversas situaciones, es Sergio Sepúlveda y para de una vez callar bocas y cesar todo tipo de rumores, por primera vez y a nivel nacional aclaró su supuesta homosexualidad.

En la sección "¿Quién se atreve?" dentro del programa "Venga la Alegría", el periodista aprovechó para aclarar los rumores en torno a su sexualidad.

Pues hay que recordar, que en 2016 un usuario de Twitter difundió el supuesto "pack" del productor, ya que compartió unas supuestas capturas de pantallas en donde Sergio presuntamente coquetea con un joven que en ese entonces tenía 19 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por estar con nosotros en @vengalaalegriatva seguimos trabajando, buena tarde para todos.

Una publicación compartida por Sergio Sepúlveda (@sergesepulveda) el

 

Dicha polémica incrementó a tal grado que se puso en duda la sexualidad de Sepúlveda, asegurando que a él le gustaba salir con jovencitos de 20 a 25 años.

"En las redes sociales dijeron que yo me había fotografiado, noble sea mi parte y que se la había mandado a un joven menor de edad".

AQUÍ EL MOMENTO EXACTO.