LogoTVNOTAS
Cristian Castro
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Cristian Castro en nuevo escándalo, abren página donde lo señalan de maltratador

Varias mujeres se unieron para exponer al cantante, contar sus testimonios y hasta mostrar algunas de las conversaciones que sostenían con él.

Aunque hace apenas unos días, Cristian Castro anunció que su corazón ya tiene dueña y que incluso la presentó en las redes sociales con un emotivo mensaje en el que se decía muy feliz y enamorado, esta felicidad podría empañarse por un nuevo escándalo. 

Y es que tras su publicación el cantante se llenó de mensajes en los que sus fans lo felicitaban y le deseaban lo mejor; sin embargo también hubo varios reclamos por parte de algunas chicas que aseguraban haber sido víctimas de los engaños de ‘El gallito feliz’, pues ellas también mantenían un romance con él. 

Tras estas acusaciones, trascendió la noticia de que varias de estas supuestas exparejas del cantante, se unieron para abrir varias cuentas en las redes sociales, en su contra; donde no sólo lo acusan de maltratos psicológicos, violencia verbal y cualquier cantidad de abusos; sino que también exponen varias de las conversaciones que sostenían con el intérprete. 

Cristian Castro cantante

Ve: Cristian Castro grita a los cuatro vientos su nuevo amor

Bajo el nombre de Cristian Castro maltratador, estas señoritas se denominan como “un grupo de mujeres que fuimos maltratadas por el cantante”, e incluso se animaron a contar algunas de sus malas experiencias; esto con el motivo de que ninguna mujer caiga de nuevo en los juegos, que aseguran, Cristian las obliga a someterse. 

“Lo que verán a continuación son testimonios reales, de mujeres reales, violentadas física y psicológicamente por el cantante Cristian Castro”, se puede leer en uno de las primeras publicaciones, que además finaliza responsabilizando al hijo de Verónica Castro de cualquier cosa que pudiera sucederle a cualquiera de las denunciantes.

Cristian Castro instagram

Tras este post, se pueden leer varias historias de mujeres que aseguran fueron contactadas por el intérprete de ‘Azul’ para mantener una relación amorosa con ellas; incluso relatan que primero las enamoró para después pedirles fotos íntimas e invitarlas a pasar algunos días a su casa de Los Ángeles, donde mostró su verdadera cara: “Empezó a ser más déspota, a hacer comentarios de mi cuerpo: que era muy flaca, que no le gustan los cuerpos así, siempre haciéndote sentir que no eres suficiente”, se puede leer en una de las historias. 

Mensaje 1 Cristian

Incluso hacen referencia a algunas de las conductas raras y manías que su ex esposa Gabriela Bo, ya había sacado a La Luz: “Es sucio, no le gusta lavarse los dientes, se quita el condón sin que te des cuenta, le tiene miedo a la oscuridad y no duerme por las noches”. 

Cabe señalar que hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto de ninguna de estas acusaciones; sin embargo las publicaciones siguen creciendo y los comentarios en su contra no se han hecho esperar. 

Mesnaje 2 Cristian

Ve también: Cristian Castro inicia el año con nueva novia