LogoTVNOTAS
Maribel Guardia causa polémica con selfie en pijama navideña.
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Selfie de Maribel Guardia en incómoda pijama navideña ¡genera controversia!

La actriz quiso presumir su arbolito de Navidad, pero todos prestaron atención a algo más.

Ya vimos a Maribel Guardia metida en tremendo lío al mostrarse al natural en sus redes sociales y sin gota de maquillaje subir un video antes de dormir, situación que dejó atónitos a los cibernautas al descubrir el verdadero aspecto de la actriz. Pero una vez más lo volvió a hacer con una instantánea donde pretendía presumir su arbolito de Navidad y todos se fijaron en un detalle más de la foto.
 
 
En la imagen, Maribel posa en incómoda pijama navideña, una prenda color rojo ultra entallada, y aunque muchos fisgonearon su cuerpo ceñido a esa ropa para dormir, otros pusieron suma atención a lo que había alrededor.
 
 
Con Ratatuille y Pariño en el arbolito de Navidad!!! Besos Navideños”, es el mensaje que Maribel compartió donde junto a sus perritos se retrató muy sonriente y sin maquillaje.
 
 
Aunque al fondo de la fotografía, lo que resalta es algo similar a lo que le pasó al exluchador de la WWE Scott Hall, la única diferencia que guardó con el deportista fue que él estaba viendo una película porno, pero en este detalle Maribel protagonizó un retrato donde aparecía desnuda y montando un corcel.
 
 
“Se mira muy hermosa en rojo”, “Tremenda Milf”, “Qué bonita pintura”, “Usted es el regalo que quiero para Navidad”, “Lindo ese cuadro, trasero bello”, entre otros comentarios que resaltaban lo bella que luce a su edad, además de la pijama y el retrato, pero olvidaron que estaba presumiendo a sus perritos y su arbolito. Una vez más su belleza desvió la atención.
 
 

Una foto publicada por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

Una foto publicada por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 
BGA