LogoTVNOTAS
sebastian ligarde actor tvnotas
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @tallersebastianligarde

Sebastián Ligarde reaparece en TV y hace íntimas confesiones

El actor recordó episodios difíciles en su vida que lo llevaron a pensar en despedirse de este mundo. 

El actor Sebastián Ligarde reapareció en la televisión mexicana en el programa Venga la Alegría y realizó unas íntimas confesiones que dejaron a sus seguidores sorprendidos. 
 
A sus 66 años de edad, ahora se dedica a impartir talleres de actuación y recordó que antes de haberse decidido por el mundo del espectáculo, el quería estudiar para ser médico cirujano.  
 
sebastian ligarde actor tvnotas
 
Sebastián Ligarde se ha mantenido alejado de la pantalla chica desde hace un tiempo, pues después de 'salir del clóset' señaló a la televisora de San Ángel de haberlo vetado por declarar sus preferencias. 
 
En la sección 'En sus batallas' que se transmite durante el programa matutino, el actor confesó que vivió una infancia complicada, pues desde muy pequeño se separó de su familia, para irse a vivir con una tía, cuyo hijo había fallecido. 
 
"Mis hermanos tenían un poquito de celos, yo era el único hijo consentido de la tía, porque yo tenía juguetes y ropa que no tenían mis hermanos, así fue mi vida los primeros 11 años", mecionó. 
 
 
Además de eso, subrayó haber atravezado por un momento muy difícil en su vida, pues un grupo de jóvenes abusó de él físicamente cuando estudiaba en un internado a los 12 años de edad. 
 
"Se convirtió en una pesadilla terrible, mi vida, en muchos sentidos... todavía tengo las cicatrices en las cejas cuando me pegaron la cabeza contra un mueble", recordó. 
 
"Yo en ese momento no creí correcto decirle, ni a mi mamá ni a mi papá, me daba pena, me daba miedo, no sabía cómo iban a reaccionar, no sabía si me iban a entender o iban a pensara que yo, de aguna manera, también era culpable de algo de eso. tiempo después ellos supieron lo que pasó y yo hasta ese momento me habían siempre gustado las mujeres y ahí en el internado, los últimos seis meses que ahí estuve, un muchacho de 17 que era el más deportista de la escuela, yo me enamoré perdidamente también de él, me sentí protegido con él, hasta que lo expulsaron del internado", declaró.  
 
sebastian ligarde actor tvnotas
 
A los 14 años de edad tomó la decisión de irse a vivir con su tía a Texas, luego que sus papás lo internaron en un clínica de salud mental, de la cual pudo escapar ya que lo tenían sedado la mayor parte del día. 
 
Durante su adolencia reconoció haber atentado contra su vida: "a los 17  me tomé como 40 valiums y una botella de alcohol, yo sabía que no iba a despertar", dijo Sebastián Ligarde. 
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa