LogoTVNOTAS
Sebastián Adame reacciona a las súplicas de su papá
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sebastián Adame reacciona a las lágrimas de su papá

Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame, reacciona a las súplicas de su papá.
Ayer por la noche, Alfredo Adame soprendió a miles de televidentes al derramar lágrimas durante su participación en el reality 'Soy famoso ¡sácame de aquí!', pues le mandó un emotivo mensaje a sus tres hijos menores, Diego, Sebastián y Alejandro Adame, fruto de su matrimo con la actriz Mary Paz Banquells
 
"Diego, Sebastián y Alejandro... los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias", dijo el actor y conductor de televisión. 
 
Además, Alfredo dijo estar en desacuerdo con que lo hayan llamado "mal padre" durante la competencia: "Considero injusto que me hayan llamado mal padre, si alguien fue buen padre fui yo... A mis hijos les di la vida, amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, compañero y su papá", aseguró.
 
 
 
"Les ofrezco verlos en algún lugar... Un beso, un abrazo, sin recriminaciones... Estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez. Sí me lastimó que su mamá los alienara en mi contra, al grado que llegué a desconocerlos y a desheredarlos", agregó Alfredo Adame.
 
Esta mañana y a través del programa 'Venga la Alegría', Sebastián Adame reaccionó a las palabras de su papá: "Por una parte se siente bonito escuchar eso, pues al final han sido dos años de estar con el miedo de por qué me vana llamar los periodistas, qué volvió a decir otra vez mi papá".
 
"Nunca hubo ese problema de que mi mamá nos alienara o que le digamos mal padre porque no... A pesar de todo yo sabía que él estaba trabajando y que nos daba la mejor vida que él podía... Siempre estaba trabajando para darnos lo mejor", agregó Sebastián.
 
Hijo de Alfredo Adame reacciona al llanto del actor

Sobre la relación con su padre, recordó: "Salíamos a comer cada domingo con él, se siente bonito si ya está cambiando... Yo con todo gusto tengo ganas de reconciliarme, no sabe las paz que ya sería evitar que siga diciendo cosas, que siga atacando. Si ahora quiere retomar la relación, con todo gusto y super bienvenido... Lo único que le pediría es que se acerque más, que mande mensaje, que se acerque a donde vivimos porque sabe dónde encontrarnos y que tenga esa iniciativa".

"Hace mucho que no lo veía así, vulnerable; me alegra que esté cambiando, que esté trabajando en esas cosas... No tengo el gusto de conocer a Magaly (expareja de Alfredo), vemos que con ella está cambiando... Si está feliz, eso me alegra y está excelente", remató.
 
Hijo de Alfredo Adame reacciona a las palabras de su papá
 
Por último, Sebastián Adame compartió que, "esperaremos a que acabe el programa, a que regrese y ver qué sucede... Nadie le gusta estar peleado con su papá y menos públicamente, sinceramente escuchar eso me da un aire de cambio, me pone contento, es tiempo de dejar el pasado y tratar de hacer lo mejor con la familia que somos"