LogoTVNOTAS
Se acaban a 'La Bebeshita' por su exótico y transparente vestuario.
Espectáculos México
11 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Se acaban a 'La Bebeshita' por sus exóticas y transparentes prendas

La famosa es criticada de portar vestuarios de circo.

Desde su polémico regreso a "Enamorándonos", Daniela Alexis mejor conocida como "La Bebeshita", ha llamado la atención por sus extravagantes atuendos con tal de presumir las exuberantes curvas de que le dejó su reciente lipoescultura.

Sin embargo, lejos de recibir los sinfín de halagos y piropos que ella esperaba, en realidad solo ha recibido puras críticas por parte de su seguidores, a quienes al parecer la conductora no los tiene muy contentos con las diminutas y transparentes prendas con las que enseña de más.

 

 

Y aunque, "La Bebeshita" no le ha respondido a los "haters", demostrando que sus comentarios se los pasa por "el arco del triunfo", ella sigue derrochando sensualidad tanto en la televisión mexicana como en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oigan díganme de qué color me pinto el cabello y o me rapo inguesu body @lush_style_boutique.2 @lush_style_boutiquee

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

 

"Pareces bailarina exótica con ese vestido", "Esos atuendos no te quedan", "Qué onda con tu vestuario de circo", "Qué horror", "¿No tienes una persona que te ayude a vestirte?" y "¿Cómo puedes salir de esa manera en TV?", son algunos de los ataques que han recibido las últimas publicaciones de "La Bebeshita".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les gusto mi look el día de hoy del 1 al 10 díganme que me ponenvestuario @sexyfemm botas @sexyfemm peluca @miumikumiautienda

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el