LogoTVNOTAS
Sarita Sosa le ve la cara a su marido y… ¡se acuesta con su cuñado!
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2019 por María Montoya / Foto: TV NOTAS y Telemundo

Sarita Sosa le ve la cara a su marido y… ¡se acuesta con su cuñado!

“Yimmy está tan cómodo viviendo acosta de Sarita, que no presta atención a nada más”, nos dijo una ex empleada de confianza de Sarita.

 

Luego de la muerte de José José en septiembre pasado, a los ojos de millones de personas, su hija menor, Sarita Sosa, de 24 años, se ha vuelto la villana en el triste final de El Príncipe de la Canción. Aunque ella ha salido en varios medios a decir que se le está juzgando erróneamente, ahora una ex empleada de confianza de Sarita nos revela el que quizá sea el secreto más turbio que esconde la joven: que tiene un amorío nada más y nada menos que ¡con su cuñado!
TV NOTAS
-Tú que trabajaste con Sarita, ¿cómo está tras la muerte de su papá?
“Está como si nada, pues incluso hace unos días se fue de vacaciones a Orlando, Florida”.
-Hace unos días fue a la entrega de los Premios La Musa, donde recibió un reconocimiento póstumo para su padre, pero su esposo no la acompañó, ¿sabes por qué?
“Porque Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el tiro por la culata”.
TV NOTAS
-¿A qué te refieres?
“Mira, de Sarita han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier”.
-¡¿Es en serio?!
“Muy en serio, y no es de ahora, ya tienenun tiempo viéndole la cara a Yimmy”.
-Pero ¿cómo fue?
“Al principio, cuando conoció a Didier, todo era normal entre ellos; las cosas se comenzaron a poner raras el año pasado, cuando Sarita se llevó a su padre de México a Miami”.
-¿Qué dio paso a su relación?
“Mira, a Sarita algo no le funciona en la cabeza y después de que se trajo a su papá, comenzó con delirios de persecución. Llegó a tal extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando, que le estaban mandando gente para seguirla a todos lados”.
TV NOTAS
-¿En serio?
“Sí, le dijo a Yimmy que era urgente que tuviera seguridad personal, alguien que la cuidara, porque Yimmy por su condición de indocumentado no podía ser de ayuda”.
-¿Y ella le sugirió que fuera Didier?
“Con el pretexto de que corría peligro de ser secuestrada, Sarita le pidió a Yimmy que le contratara un chofer y guarura, y se le ocurrió la genial idea de que llevara a su hermano, Didier, a vivir con ellos a la casa de Homestead para hacer ese trabajo, y que así, además de ella sentirse protegida, lo ayudarían económicamente. Obviamente, el sueldo corrió por parte del dinero de José José, sin que él tuviera idea”.
-Y es así como Didier llegó a vivir con ellos a Miami...
“Exactamente, todo fue idea de Sarita”.
-¿Cómo es que se da la infidelidad?
“Sarita y Didier pasaban mucho tiempo solos y poco a poco comenzó a surgir una atracción enfermiza entre ellos, al tal punto que un día Sarita le puso el cuerno a Yimmy, ¡imagínate qué traición!”
TV NOTAS
-¿Y Yimmy qué hacía?
“Yimmy se quedaba de nana de su hija. Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando Sarita iba al gimnasio, al super ¡y hasta cuando decía que iba al hospital a ver a su papá! Pero eso no es todo”.
-¿A qué te refieres?
“Sarita y Didier tenían sus encuentros íntimos ¡en la casa! Aprovechaban que Yimmy estuviera dormido o en otra habitación para fajarse, de hecho una empleada doméstica los llegó a ver en la cocina, y por supuesto a la pobre la terminó corriendo Sarita para que no contara nada”.
TV NOTAS
TV NOTAS
-¿Cómo es posible que Yimmy no se ha dado cuenta de esta situación?
“No lo sé, yo creo que está tan cómodo viviendo a costa de Sarita y el dinero que ella le quitó a su papá, que no presta atención a nada más”.
-Ahora que se dice que Sara Salazar es la única heredera de José, ¿qué crees que pase?
“Pues eso se dice, que ella es la heredera, pero como todos saben, Sara no está bien, ya ha tenido tres derrames cerebrales y tiene una gran discapacidad, pero ve tú a saber qué está tramando la mente perversa de Sarita. A ella le estorbaba su papá, pero le convenía aguantar la situación por interés, ahora está viviendo algo similar con la mamá. Yo no sé si ella está dispuesta a cuidar a una persona discapacitada o qué planes tiene. No te sorprendas si de repente la manda a vivir a otro lado o bajo los cuidados de alguien más”.
-¿Crees que repita lo que se dice que le hizo a su papá?
“A mí no me sorprendería que abandonara a su mamá; si no cuidó de su papá, quién sabe ahora qué le espera a ella, y nuevamente con el interés de lo que la señora habría heredado. Recuerda, además, que tiene dos medias hermanas, Celine y Monique, y seguramente querrá tenerlas lejos de ella”, finalizó.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1190 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store