LogoTVNOTAS
Instagram: @despiertaamerica
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @despiertaamerica
Sarita Sosa entrevista a su mamá Sara Salazar a un año de la muerte de José José

Ambas recordaron varios momentos que vivieron junto al Príncipe de la Canción y aseguraron que fue más difícil de lo que pensaron hablar sobre él.

A un año de la muerte de José José, El Príncipe de la Canción, en este aniversario luctuoso, en medio de recuerdos y programas especiales, reapareció la polémica hija menor del cantante. Fue a través de una entrevista para el programa ‘Despierta América’ en donde Sarita Sosa recordó a su padre en compañía de su madre quien fue la última esposa del intérprete ‘Si Me Dejas Ahora’, Sara Salazar.
 
Ambas recordaron al cantante con algunas anécdotas sobre él, además Sara Salazar reveló cómo conoció José José, si al intérprete le gustaba cocinar, cuál era su comida favorita a las veces que viajaron juntos para una presentación.
 
 
 
Sara Salazar
 
 
 
 
En el comienzo de la entrevista aparece Sarita Sosa tocando el piano, mientras Sara Salazar toma una foto del José José y la pone sobre el piano, para después comenzar la entrevista en donde Sarita Sosa le preguntó a su madre como fue que conoció su padre a lo que dijo: “Lo conocí aquí en Miami él tenía un departamento cerca del mío”.
 
Sara Salazar comentó que desde primer momento que conoció a José José se enamoró perdidamente de él y recordó cuál fue la canción que más le cantaba cuando estaban juntos era ‘Cuando Vayas Conmigo’.
 
 
 
Sarita
 
 
 
 
Por otra parte, Sara Salazar mencionó que José José siempre atendía a todo su público cuando tenía un concierto. Aunado a esto Sarita comentó que ella recuerda que en sus giras o conciertos sus fans siempre le llevan regalos y confesó que su padre siempre llevaba varias maletas vacías para guardar todo lo que le daban sus fans.
 
Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando Sarita Sosa le preguntó a su madre sobre qué es lo que más extraña de José José: “Voy decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo le tengo que comentar esto que vi en televisión o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio. Los consejos, no solamente yo, los consejos que le daban sus amigos”.
 
 
 
Sara Salazar aún extraña a José José
 
 
Tras las declaraciones, Sarita Sosa no aguantó y rompió en llanto. Posterior a ello, la entrevista continuó y finalmente, Sara Salazar reveló que el día más hermoso que tuvo con José José fue cuando se casaron y aseguró que el cantante siempre le dijo que ella era el amor de su vida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el