LogoTVNOTAS
Sara Sosa sorprende al llegar a funeraria donde negaron información a Marysol y José Joel
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sara Sosa sorprende al llegar a funeraria donde negaron información a Marysol y José Joel

Se espera que los hijos mayores del cantante llegue al lugar para que cercioren de que ahí se encuentra el cuerpo del cantante… 

Los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel Sosa han vivido verdaderamente un viacrusis desde que llegaron a Miami, Florida, en busca del cuerpo de su padre, pues su hermana menor, Sara Sosa no ha querido revelarles en dónde se encuentro el cantante.
Instagram
Fue así que a su arribo, Marysol y José Joel se dirigieron una funeraria, donde gracias a contactos, supieron que ahí  podrían estar los restos mortales de José José.
 
Vaya sorpresa cuando les dijeron el domingo que ahí no se encontraban los restos de José José, lo que dejó a sus hijos y a la prensa con la boca abierta.
Instagram
Fue esta tarde donde sorpresivamente se vio Sara Sosa llegar a la funeraria donde ayer le había negado información a José Joel y Marysol Sosa por lo que la prensa rápidamente hizo un llamado a los hijos del cantante para que pudieron llegar a la funeraria luego de la búsqueda implacable que habían emprendido por encontrar a su padre.
 
Aquí la historia: