LogoTVNOTAS
sara maldonado alcohol
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2020 por Pablo Alarcón / Foto: Instagram

Sara Maldonado ahoga sus penas en alcohol

Sara Maldonado esta al borde de un colapso emocional, luego de que su novio la engañara, diera positivo y perdiera a su bebé ahora se refugia en el alcohol.
El pasado fin de semana, Sara Maldonado, de 40 años, sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram, varios mensajes en los que ventilaba una infidelidad de su novio, el hotelero Juan Sebastián Ávila, mientras ella estaba contagiada de COVID-19; sin embargo, la cosa no paró ahí, y aunque horas después la actriz aceptó que el dolor y la angustia la cegaron, siguió arremetiendo en contra del empresario. Ante el escándalo que se generó, platicamos con una amiga de la actriz, quien nos dijo que sus familiares están muy preocupados por su salud física y emocional, pues desde hace años, Maldonado lucha en silencio contra la depresión y el alcoholismo, y temen que este trago amargo la hunda en las adicciones: 

- Hace unos días, Sara Maldonado desconcertó a todos al publicar en redes varios mensajes en contra de su novio, ¿cómo se encuentra?
"Está devastada, en un muy mal momento". 

- Pero parecía que su nueva vida en el Caribe, iba de maravilla...
"Hasta hace un mes, todo iba de maravilla; a ella y a Juan Sebastián Ávila, su novio, les habían dado la mejor noticia: que esperaban un bebé".
 
 
sara maldonado aborto

- ¿Lo deseaba mucho?
"Desde hace más de 10 años deseaba ser mamá, era su gran ilusión. Sara primero lo intentó al estar casada con un productor de cine y series, y después con dos parejas estables que tuvo: el empresario Alejandro Gutiérrez y el tatuador Manu Samsara, con quienes duró cuatro y dos años, respectivamente, pero no se le dio".

- Y después llegó a su vida Juan Sebastián...
"Sí, con él ya llevaba casi dos años de relación; por Juan, ella se fue a vivir a Tulum, donde él radica porque es representante de varios hoteles. Todo iba perfecto, incluso tenían planes de boda".

- ¿Ya se iban a casar?
"Habían platicado al respecto, y sí, querían dar ese paso. Sara estaba convencida de que él era el amor de su vida, y más cuando supo que estaba embarazada; sin embargo, desgraciadamente, el destino le tenía preparada una amarga sorpresa".
 
sara maldonado bebiendo

- Te refieres a que perdió el bebé...
"Lamentablemente, Sara perdió a su bebé hace tres semanas y ahí comenzó la pesadilla para ella".

- ¿Por qué lo perdió?
"Sólo Dios sabe por qué... Sé que tuvo problemas con la gestación y que por ello la tuvieron que internar para practicarle un legrado".

- ¿Cómo reaccionó su pareja?
"Su novio reaccionó de la peor manera, él no la apoyó; en vez de estar con ella a su lado, al día siguiente se fue a trabajar ¡y la dejó sola, hundida en una muy fuerte depresión!"
 
sara maldonado llorando

- Hay una imagen por ahí de ella en visible mal estado, tras esta situación...
"De hecho, son dos imágenes: una que ella subió el 19 de noviembre, donde se ve triste... pero las más preocupantes son otras fotos".

- ¿A cuáles te refieres?
"El 22 de noviembre, una joven de nombre Ana Hernández, quien se la encontró en un restaurante en Tulum, le tomó una foto porque se le hizo conocida, pero como Sara estaba sin una gota de maquillaje, con un semblante descompuesto, triste y rodeada de varios vasos de alcohol, no pudo reconocerla".

- ¿Con quién estaba Sara?
"No lo sé, pero es muy fuerte ver esa imagen, lo mal que se notaba, ahogando sus penas en alcohol, la depresión tan profunda que traía por haber perdido a su bebé tras estar tan entusiasmada porque por fin iba a lograr su sueño de ser madre, y pues lo que vino días después; se regresó a la CDMX, enojada con él, y acá dio positivo a COVID-19".
 
sara maldonado instagram

- Siguieron las malas cosas para ella...
"Por si esto no fuera suficiente, mientras ella estaba en convalecencia, Juan Sebastián la engañó con otra mujer, Sara se enteró y no resistió desahogarse en Instagram".

- Fueron mensajes muy duros...
"Sí, primero subió la imagen de ella, llorando, la cual borró de inmediato, pero que algunas personas lograron tomarle captura antes de que la quitara".

- Contó todo en Instagram...
"Sí, ya no pudo más, estalló y contó cada una de las cosas que había vivido en las últimas tres semanas; además de que pidió ayuda para que alguien le dijera quién era la mujer con la que la había engañado su novio".
 
sara maldonado desahogo historias

- ¿Para qué ya querer saber esto?
"Sara estaba fuera de sí, quería dar con la que consideraba la culpable del truene de su relación y la retaba a que diera la cara".

- ¿Su novio le dio una explicación al respecto?
"Sí, le dijo que según le habían ofrecido un pase de cocaína, pero que lo engañaron, que era ketamina, que es una droga psicodélica que hace que las personas puedan perder la consciencia de lo que hacen y que aumenta el deseo sexual; de esa manera, Juan Sebastián le justificó su infidelidad, le dijo que no estaba en sus cinco sentidos y que no era culpable, pero ella no se lo creyó".

- Juan Sebastián, ¿cómo reaccionó a los mensajes de Sara?
"De inmediato eliminó su cuenta porque le empezaron a llegar mensajes de los fans de Sara, de que era un poco hombre, que cómo se atrevía a hacerle eso a su novia que apenas había tenido un aborto y estaba enferma recuperándose de COVID".
 
sara maldonado disculpa

- Horas después, Sara pidió disculpas...
"Sí, por su vulnerabilidad a esta situación; sin embargo, no se retractó de lo que había dicho, ni lo desmintió".

- Pero el escándalo siguió...
"Pues sí. Más tarde dijo que la amenazarían y que los hoteles que él maneja la bloquearían, que eran una mi$%&#, pero se llenó de miedo por las represalias y también los borró". 

- ¿Cómo se encuentra ella tras todo esto? 
"Muy mal anímicamente, pasando por los estragos de la enfermedad, por esta desilusión tan grande y atemorizada de que algo le pueda pasar por cómo lo exhibió".
 
sara maldonado juan sebastian

- ¿Ya tenía antecedentes de depresión?
"Sí, aunque es una mujer fuerte, también es muy sensible, y en 2011 la sacaron de la telenovela Aurora, que protagonizaba en Telemundo, precisamente por problemas de depresión. Además, en varios momentos ha sido cuestionada por su aumento de peso, y eso obviamente pega en la autoestima".

- ¿Crees que vuelva con su novio?
"No sé, Sara lo ama y le dolió mucho lo que le hizo, pero eso no es lo más importante ahora; ella está pasando por una fuerte depresión y es urgente que su familia y amigos la ayuden a pasar estos momentos tan difíciles, antes de que ocurra una desgracia. Sara es una gran mujer, pero es muy sensible y necesita apoyo urgente", concluyó.
 
sara maldonado alcoholismo