LogoTVNOTAS
Hay lucha de egos en la nueva versión del melodrama y la actriz llegó a los insultos, pero la productora ya la puso en su lugar. 
Espectáculos México
02 de Julio del 2019 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

Sandra Echeverría se pelea con Carmen Armendáriz y le dice: Gorda fracasada

Hay lucha de egos en la nueva versión del melodrama y la actriz llegó a los insultos, pero la productora ya la puso en su lugar. 
 
Uno de los refritos más esperados es el de la telenovela La usurpadora, nueva versión que ahora protagonizarán Sandra Echeverría y Andrés Palacios, de 34 y 44 años, respectivamente. Sin embargo, las grabaciones han estado llenas de una gran tensión y problemas, pues una persona de la producción nos contó que Sandra ha llegado a insultar a la productora Carmen Armendáriz, de 72. Esto nos dijo:
 
 
-Cuéntanos, ¿cómo van las grabaciones de La usurpadora?
"Todo iba de maravilla. Iniciaron a mediados de abril y se respiraba una gran armonía, a pesar de que Sandra Echeverría, la protagonista, no había sido la primera opción de la productora Carmen Armendáriz".
 
 
-¿A quién quería como protagonista?
"A la actriz Ximena Rubio, pero no fue autorizada por los ejecutivos de Televisa, ya que no es muy famosa ni reconocida a nivel internacional".
 
-Entonces, ¿quién eligió a Sandra?
"Carmen ha dicho que ella, pero en realidad fue Patricio Wills, director de contenidos de Televisa, quien decidió que fuera ella por la fama internacional que ha alcanzado con otras producciones, como con El clon, que hizo en 2010 y que triunfó en varios países".
 
-Dices que todo iba de maravilla...
"Sí, llegó con la mejor actitud, puntual, disciplinada, atenta a todas las indicaciones. Carmen estaba maravillada con Sandra, pero comenzó a cambiar su comportamiento y a actuar de manera irresponsable".
 
 
-¿Cómo?
"Para empezar, se volvió impuntual, pero no creas que unos minutos, sino que primero llegaba tarde una hora, después dos, y sin una razón de peso; sólo decía que había mucho tráfico".
 
 
-¿Sus compañeros qué le decían?
"Andrés Palacios y Arap Bethke son muy relajados y nunca le han reclamado nada, se llevan bien con Sandra, pero sí le decían a la productora que hablara con ella".
 
-¿Qué hizo Carmen?
"Habló con ella y le pidió que tuviera más control con los tiempos; sin embargo, esto en lugar de hacer que Sandra recapacitara, la puso más a la defensiva y brava".
 
 
-¿A qué te refieres?
"Se empezó a portar muy altanera, grosera con la gente de producción, muy chocante, poniendo ‘peros’ a todo, y pidió una doble para las escenas de cama, diciendo que ella no haría esas tomas".
 
-¿Y se lo concedieron?
"Sí. A la actriz Carolina Cano, que habían contratado para las tomas en las que tienen que aparecer las dos y sólo una se ve de perfil, le pidieron que los ayudara con las escenas de cama. Carmen complació a Sandra para llevar la fiesta en paz".
 
-¿Qué más pasó?
"Habían pensado en que Gaby Spanic hiciera una participación especial en esta versión, pero Sandra echó mucho veneno, dijo que Gaby no tenía talento y que sólo iba a arruinar la calidad de esta serie, entonces exigió que no participara. Y todo eso fue creando un ambiente tan negativo, que las cosas llegaron al límite cuando hace unos días Sandra llegó tres horas tarde a una de las grabaciones y ni disculpas ofreció".
 
 
-¿Y qué le dijeron?
"Eso ya molestó sobremanera a Carmen y, muy enojada, la mandó llamar a su oficina y ¡lo que no se dijeron!... Carmen le reclamó que no se estaba portando adecuadamente y amenazó con correrla del proyecto".
 
-¿Cómo reaccionó Sandra?
"En vez de reconocer sus errores, se burló de Carmen y le dijo que eso no lo podía hacer, que ya llevaban la mitad de las grabaciones y que Televisa no volvería a gastar en realizar todo lo que ya han hecho. Además, le dijo que estaba protegida por un alto ejecutivo de Televisa".
 
 
-¿Hay algo entre ellos?
"No, para nada; Sandra tiene un matrimonio muy estable con Leonardo de Lozanne, pero al referirse a que estaba protegida, lo decía porque Patricio Wills, el director de contenidos, la estima mucho y no la sacaría del proyecto".
 
-Entonces, ¿sí la protegen?
"Pues al parecer sí; incluso le están pagando súper bien, ya que interpreta a dos personajes; cobra alrededor de 150 mil pesos por capítulo, o sea, va a ganar casi 4 millones de pesos por este proyecto".
 
-¿Ahí paró la cosa entre Sandra y Carmen?
"No, Sandra todavía le dijo a Carmen que le bajara a sus reclamos, que era una gorda fracasada; que su última serie que hizo, que fue Yago (en 2016), la tuvieron que cambiar de canal y recortar porque no tuvo nada de éxito. Pero Carmen no se quedó callada y le respondió que era una antiprofesional, mala actriz y cantante, que aunque ha hecho muchos proyectos, muchas personas la consideran muy plana y que no transmite, y que cuando la eligieron para este proyecto, mucha gente se quejó de que ella fuera la protagonista. Finalmente, Sandra salió de la oficina de Carmen y se fue a quejar con Wills".
 
 
-¿Por qué le dijo lo de cantante?
"Porque Sandra le había estado pidiendo permisos para hacer cosas de su carrera musical, pero la realidad es que no ha tenido ni un solo éxito. Hace tres semanas, abrió el concierto de Bronco en el Auditorio Nacional, pero la realidad es que no se le ve futuro ahí y Carmen se lo cantó al calor de la discusión".
 
-¿Qué ocurrió después?
"Wills habló con las dos y les advirtió que no quería más pleitos entre ellas, que llevaran la fiesta en paz".
 
-¿Ya se llevan bien ahora?
"Obviamente no, pero tienen que fingir que se llevan bien porque así se los advirtió Wills, que no se podía filtrar nada de estos problemas y que si hablaban una de la otra, sólo podían decir cosas buenas. Pero las grabaciones terminan el próximo mes y las dos ya ansían dejar de verse las caras", concluyó.
 
 
También te gustará