LogoTVNOTAS
Salvador Zerboni interpretará al personaje 'Akmamón’.
Espectáculos México
10 de Marzo del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Alejandro Isunza 


Salvador Zerboni mostrará cuerpazo en Cleopatra metió la pata

Interpretará al personaje 'Akmamón’.

Con la nueva puesta, Cleopatra metió la pata, bajo la producción de Omar Suárez, vamos de sorpresa en sorpresa y nos enteramos que el galán Salvador Zerboni interpretará un singular personaje al lado del Pirrurris, sobre esto y más es Zerboni quien nos explica. 

Salvador Zerboni interpretará al personaje 'Akmamón’.

Cuéntame sobre tu personaje y cómo te convencieron...

“Me convencieron por el lado económico (ríe), no para nada, Omar Suárez es un excelente productor y amigo. Me siento feliz porque después de 4 elementos quedé bien. Nunca había tenido fans que fueran niños y ahora quiero hacer cosas familiares”.

Salvador Zerboni interpretará al personaje 'Akmamón’.

Ahora entonces otro tipo de público...

“Sí, así es, ahora también las amas de casa, todo en un ambiente familia y bueno...se prestó esta obra que además está llena de comicidad, me siento realizado porque por fin conocieron a Salvador Zerboni y han dejado atrás el show, el chisme, que además yo lo juego”. 

¿Te consideras polémico?

“Se que es parte de lo mismo, soy figura pública, a veces me divierte, otras me molesta, pero no me afecta, tampoco soy un tipo que le guste estar discutiendo sobre asuntos que de pronto se suscitan. No soy nadie para meterme con la prensa”. 

Salvador Zerboni interpretará al personaje 'Akmamón’.

Ahora en Cleopatra metió la pata...

“Mi personaje es curioso 'Akmamón' no sé por qué lo pongan así si yo soy, sencillito y carismático, me adapto con el Pirrurris, quien me enseña muchas cosas. Tengo semanas en los ensayos y con la magia del productor quien es el único que tiene el talento de juntar este tipo de elencos”. 

Pues vaya sorpresa que el público te vea en esta obra...

“Sí, además hago lo que me gusta hacer, 'actuar', eso es lo importante. Tenemos un gran elenco, se que las personas que acudan no pararán de reír y se divertirán con todas las ocurrencias. Los llevaremos a Egipto a través del tiempo, y vaya que se sorprenderán”, aseguró. 

Salvador Zerboni interpretará al personaje 'Akmamón’.