LogoTVNOTAS
zerboni vs candela
Espectáculos México
28 de Julio del 2020 por Carlos Monjaraz / Foto: Instagram

Salvador Zerboni explota contra Candela Márquez y asegura que es mal ser humano

El actor recapituló también sus romances con Ana Layevska, Livia Brito e Ivonne Montero
 
El pasado fin de semana se transmitió una entrevista a Salvador Zerboni de 41 años en el programa "El minuto que cambió mi destino" y además de hablar de su romance con Alejandra Guzmán, hizo un repaso de sus demás novias, y sorprendió la forma en que se expresó de la española Candela Márquez con la que anduvo hace cinco años por un lapso de tres meses.
 
zerboni vs candela
 
 

"¿Candela?, ¿quién es? ah, la española, ese fue sólo un desliz. Nunca suelo hablar mal de una mujer, pero los hechos hablan por sí solos, y si alguien se mete a estudiar la vida de esta mujer pueden encontrar tantas cosas tan feas que ha hecho y no me gustó todo lo que hizo", dijo el actor.

Y añadió: "me hizo cosas malas definitivamente, no estuvo bonito, hay una diferencia entre una mala persona y un mal ser humano, son cosas distintas, y para mi punto de vista ella es un mal ser humano".
 
zerboni vs candela

Por otra parte, de sus otras ex novias famosas dijo: "con Ana Layevska tuve una relación bonita, es una gran niña, pero en Telemundo no querían que anduviera con un antagónico como yo, había muchas broncas de intereses en las empresas. De Livia Brito realmente caí, me dejé enamorar de ella, yo estaba cegado, estuve muy contento con ella, no sé si sea buena o mala. Ivonne Montero es más grande que yo, me enseñó muchas cosas buenas y malas, es una gran mujer, una extraordinaria madre, pero me daba miedo ser padre tan rápido".
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa