LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
06 de Octubre del 2019 por Ma. Elena Gomez Poncet / Foto: Clasos

Sacan a Plácido Domingo de cartel de película tras escándalo

 
Ya habían presentado el cartel y al último momento lo cambiaron. 
 
Luego las acusaciones de ac0so sexu4l que enfrenta Plácido Domingo, de 72 años por parte de nueve mujeres, el tenor ha visto afectada su imagen y carrera, pues hace poco dimitió como director general de la Opera de Los Angeles y ahora el poster de la película “Los Rodríguez y el más allá”, que lanzaron el 23 de julio con la imagen del tenor, ahora aparece el cartel definitivo y lo han quitado pese a que hizo una participación especial. 
 
Clasos
La película donde participan Mariana Treviño y Omar Chaparro, que fue dirigida por Paco Arango y es considerada una comedia familiar de aventuras para finales de año cuenta la historia de una familia que descubre que su difunto abuelo era originario de otro planeta. La cinta planea que parte de su recaudación sera destinada a la lucha contra el cáncer. 
 
Clasos
Esta situación no es la primera que ocurre en la carrera de Plácido, ya que tras las denuncias de ac0so sexu4l y tras el inicio de la investigaciones, la Orquesta de San Francisco, La Orquesta de Filadelfia y la Opera de Dallaso, Domingo las presionaba para tener relaciones sexu4les y de no aceptar afectaba sus carreras artísticas al sentirse rechazadas.
 
Especial