LogoTVNOTAS
Lupita D´Alessio.
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @soylupitadalessio
Rumoran que Lupita D´Alessio dio positivo

Rumoran que la cantante Lupita D´Alessio dio positivo.

Tras la llegada de Delta a Cancún, ciudad donde radica Lupita D´Alessio, la cantante se reencontró con su hijo Ernesto D´Alessio y su nuera Rosario Ruiz. Ahora, rumoran que la intérprete dio positivo y que la esposa de su hijo, mejor conocida como "Charito", pudo haberla contagiado.
 
La noticia circula en varios medios de comunicación, luego de que Charito y Ernesto estuvieran en una fiesta en Tulum y aprovecharan para visitar a la intérprete de 'Mudanzas'. El 8 de octubre los D´Alessio compartieron una foto del reencuentro en sus cuentas oficiales de Instagram y pasó el tiempo.
 
Sin embargo, hace cinco días Lupita compartió una fotografía con un mensaje que confirmaba que se ausentaría de sus redes sociales para volver más fuerte que nunca, motivo que hoy levanta sospecha de un posible contagio.
 
La cantante se ausentó de redes sociales.
 
 
"Queridos amigos tendré que ausentarme unos días, pero volveré más fuerte en espíritu y en verdad los amo. Dios es amor y que tengamos un bendecido inicio de semana. Sigamos orando siempre, Dios con nosotros", escribió la cantante.
 
La pareja está muy activa en redes sociales.
 
Por su parte, Charito ha estado muy activa en sus redes sociales y ni ella, ni su suegra, han desmentido el rumor. Incluso, Charito subió un par de imágenes a dicha plataforma, donde escribió que le gustaría estar de nuevo en Tulum con el amor de su vida, Ernesto.
 
La cantante se ausentó de redes sociales.