LogoTVNOTAS
Rubí Ibarra cantante n.
Espectáculos México
09 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Rubí Ibarra, la quinceañera, ¡se lanza como cantante!

Ya se encuentra preparando su primer disco de Pop Grupero.

Ante la ola de propuestas que Rubí Ibarra recibió para hacer carrera en el medio artístico tras la inesperada fama de sus XV Años, finalmente la joven aceptó y está a punto ¡de lanzarse como cantante!

Rubí Ibarra cantante w.

Así es, la quinceañera más famosa del mundo, está próxima a lanzar un disco de ‘Pop grupero’ con el que dará sus ‘pininos’ en el canto profesionalmente, pues cabe recordar que en las decenas de entrevistas que dio previo a su monumento fiesta, aseguró que siempre le ha gustado cantar.

RUBÍ, LISTA PARA EL ESTRELLATO ¡YA TIENE RECONOCIDO MANAGER!

cuando yo era pequeña me gustaba cantar en eventos de mi escuela y en reuniones familiares, así fue como me nació el gusto por el canto”, dijo en entrevista con ‘Hoy’.

Por ello, Rubí ya se encuentra grabando su primer disco del cual aseguró contendrá 10 temas, entre ellos duetos con algunos artistas que llegaron a su fiesta y otros que no.

 

 

GRUPEROS QUE CONFIRMARON ASISTENCIA A XV AÑOS DE RUBÍ ¡LA DEJARÁN PLANTADA!

También hay canciones de compositores reconocidos. Estamos en la pre producción del disco. Aún no hemos terminado ningún tema, pero ya muy pronto”.

Por lo pronto, la joven de San Luis Potosí se encuentra tomando clases de canto, baile y actuación y está lista para saltar a la fama, primero en México, luego Latinoamérica, después en EU y con un poco de suerte por todo el mundo. El primer sencillo y videoclip saldrán a la luz a finales de marzo de 2017.

 

 

AMM