LogoTVNOTAS
Roger Waters en México
Espectáculos México
28 de Abril del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

Roger Waters levantó un muro de ilusiones y sueños en la capital

El cantante se presentó el día de ayer en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Roger Waters levantó un muro llenó de sueños e ilusiones del cual fueron parte más de 50 mil fanáticos que se reunieron en la fantástica caja del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la música construyó una nueva dimensión.

Por más de 120 minutos la Urbe de Hierro se convirtió en un corazón pacífico, en contra de la guerra, las injusticias y la crueldad del ser humano, todo encabezado por el ex integrante de Pink Floyd, quien, con el puño al aire, lanzó un certero mensaje a las autoridades mundiales.
A las 21:15 horas de este viernes el tiempo obligó a la capital a suprimir de la realidad el Foro Sol, que se apagó y se centró en las imágenes plasmadas sobre los más de 400 ladrillos de la legendaria pared del disco lanzado en 1979.
El escenario comenzó a poblarse con ocho personas que cargaban el estandarte rojo de 'The Wall', cuya magnificencia se engrandeció con la serie de pirotecnia roja que iluminó el cielo y presentó al mítico Waters.
El músico y compositor británico de 68 años salió vestido totalmente de negro, con una chaqueta de cuero y la mirada cubierta con lentes oscuros.
"Gracias, México", fueron las última palabras de la leyenda del rock progresivo; "Gracias a tí", replicaron los aplausos y gritos que retumbaron por toda la capital. Una nueva historia y un nuevo muro se ha derrumbado en el Distrito Federal.