LogoTVNOTAS
Roger Waters
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2011 por Notimex / Foto: Getty Images

Roger Waters agota localidades en México

El músico se presentará los días 27 y 28 de abril del 2012.


A sólo dos semanas de haber salido a la venta, las localidades para el espectáculo del músico y compositor Roger Waters, 'The Wall Live', a realizarse los días 27 y 28 de abril de 2012 en el Foro Sol de la Ciudad de México, están agotadas.
Roger Waters, co-fundador de la banda de rock progresivo, Pink Floyd vuelve a México con su show, el cual contará con algunas modificaciones, convirtiéndolo en un grandioso evento al aire libre.
En esta ocasión, el magno evento sólo se presentará en dos únicas funciones y no se tiene programado abrir una fecha más. Cabe mencionar que dicho espectáculo rompió un nuevo récord agotando las nueve fechas programadas en el Estadio River Plate, de Buenos Aires, Argentina.
'The Wall Live' es un espectáculo teatral, musical, operístico y político, el cual tiene una producción del más alto nivel. Se presentó por primera vez hace 30 años y ahora ha decidido montar de nuevo con algunos significados nuevos. Ha sido visto por más de 1.6 millones de espectadores en más de 120 presentaciones en todo el mundo.
Roger Waters visitó México el año pasado como parte de su tour 'The Wall Live', que se presentó en El Palacio de los Deportes ante 45 mil espectadores.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
CA